Kris Jenner y sus hijas: Kourtney, Kylie, Khloé, Kendall y Kim Kardashian no quieren saber absolutamente nada de la modelo Blac Chyna. El juicio que enfrenta el clan las ha llevado a revelar verdades dramàticas de lo que vivieron mientras estuvieron vinculadas a Chyna, entre ellas, una amenaza de muerte a Kylie Jenner, quien fue acusada de “roba novios” cuando comenzó a salir con el rapero Tyga.
Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela Renée White, fue novia del rapero Micheal Ray Stevenson, mejor conocido como Tyga, entre los años 2011 y 2014, incluso tienen un hijo de 9 años. Varios años después de su separación, Kylie Jenner inició una relación con el rapero, pero fue acusada de “roba novios”. La matriarca de las Kardashian aseguró en el juicio que Chyna llegó a amenazar con matar a Kylie. Además, Kris añadió que Tyga le confesó más de una vez que Chyna intentó agredirle con un cuchillo. “Por supuesto que fue alarmante, pero lo mantuvimos en la familia”, afirmó la madre de las multimillonarias.
El paso de Blac Chyna por la vida de las Kardashian parece haber dejado muchas huellas. No solamente por el ‘triángulo amoroso’ de la modelo con Tyga y Kylie, sino por su relación con Rob Kardashian con quien se comprometió en el 2017 y tuvieron una hija, Dream Kardashian. Su historia de amor se desarrolló en el 'reality' ‘Keeping up with the Kardashians’. Sin embargo, Rob y Blac consiguieron tal popularidad, ¡que E! Network, creó una secuela, ‘Rob & Chyna’, que se emitió durante una sola temporada y luego quedó suspendida la segunda temporada, cuando la pareja se separó.
Kris Jenner dijo que en una oportunidad supo que la modelo de 33 años puso una pistola sobre la cabeza de su hijo. “Me dijeron que ella le puso una pistola en la cabeza. Me dijeron que trató de estrangularlo con el cable del teléfono y que estaba intoxicada. Me dijeron que era un completo caos. Daba miedo. Era un desastre. Ella trató de asesinarlo. Le puso una pistola en la cabeza”, agregó Kris,
Este incidente supuestamente tuvo lugar en la casa de Kylie Jenner en Hidden Hills, California. Rob Kardashian, de 35 años, estaba haciendo una videollamada con dos de sus amigos cuando Blac Chyna sacó una pistola de la cómoda de su dormitorio y se la puso en la cabeza en broma, diciendo: "Si alguna vez me dejas...". Chyna ha asegurado que la amenaza no iba en serio y que Rob parecía encontrar sus acciones divertidas. "No estaba cargada. Nunca dispararía a Rob ni a nadie. Sólo era una broma”, aseguró la modelo.
Chyna, cuyo nombre real es Angela White, actualmente está demandando a Kris, de 66 años, así como a sus hijas Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner , por difamación e interferencia intencional con su contrato en E!. La demanda asciende a $40 millones por pérdida de ganancias y más de $60 millones en ganancias futuras. Ella afirma que la famosa familia usó su poder para empañar su reputación y evitar oportunidades financieras después de que supuestamente “conspiraron” para cancelar la segunda temporada de ‘Rob & Chyna’.