Después de dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo, que inicialmente llamó Wolf, pero ahora decidió cambiarle el nombre a uno que aún no ha sido revelado públicamente. La socialité Kylie Jenner ha aparecido nuevamente en las redes sociales para incendiar el internet con un look compuesto de varias piezas de cuero negro.
En menos de 24 hora desde su publicación, las fotos de la CEO de Kylie Cosmetics ya cuentan con más de 8.5 millones de “likes” y más de 20.000 comentarios, confirmando que sus seguidores estaban realmente ansiosos de volver a ver la menor del clan Kardashian-Jenner nuevamente en la escena mediática. Usaba un vestido ajustado de un solo hombre y unas botas de cuero hasta la altura de los muslos, impresionando a todos sus fans.
Además del total black look que eligió la empresaria, decidió complementar su atuendo con varios anillos llamativos de piedras preciosas y una larga melena negra y lisa, creando un estilo de inspiración femme fatale. A diferencia de su hermana Khloé Kardashian, que ha apostado por revivir el look vaquero de pies a cabeza, la menor del clan apostó por el cuero, tendencia que también ha llevado su hermana Kim Kardashian y la última ex de Kanye West (aparte de Kim, por supuesto), Julia Fox.
Este sería el segundo look memorable que ha publicado la empresaria después del nacimiento de su segundo hijo, dado el que pasado miércoles 30 de marzo, Kylie Jenner compartió una foto posando con un icónico abrigo negro de rayas verticales y unas botas altas también del mismo color, demostrando que las tonalidades oscuras también pueden usarse en primavera.
Estas dos fotografías simbolizan el regreso triunfal de la socialité a las plataformas de internet. Sin embargo, a través de su Instagram, la joven de 24 años confesó que este segundo postparto ha sido realmente difícil para ella y que siente mucha presión para poder volver a recuperar su figura. “No quería simplemente volver a la vida sin decir eso porque… para otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento, creo que podemos ir al Internet, y podría parecer mucho más fácil para otras personas y ejercer presión sobre nosotros, pero tampoco ha sido fácil para mí. Ha sido duro, ni siquiera pensé que llegaría a este entrenamiento hoy, pero estoy aquí y me siento mejor”, contó en un video en su perfil de Instagram.
“Me di cuenta de que me estaba presionando a mí misma, y sigo recordándome a mí misma que hice un ser humano completo, un niño hermoso y saludable. Tenemos que dejar de presionarnos para estar de vuelta, ni siquiera físicamente, solo mentalmente, después del nacimiento”, afirmó. La empresaria utilizó la publicación para desahogarse con sus seguidores, logrando concienciar a todos aquellos que no conocen los diversos cambios que puede experimentar una mujer después de dar a luz. Kylie decidió hablar sin ningún tipo de reserva sobre su proceso y su recuperación para volver a estar física y mentalmente estable.