La vida de Kylie Jenner ha vuelto a dar un giro, ya que su pequeña familia ahora está compuesta por 4 integrantes. Hace apenas unas semanas le dio la bienvenida a su pequeño y se encuentra en proceso de recuperación. Algunos podrían pensar que después del primer embarazo se vuelve más fácil, pero no siempre es así. De todas formas, la celebrity se mantiene activa y muy motivada para regresar a su peso normal. Lo que sabemos es que va por el buen camino para perder 27 kilos. Con algunos de sus consejos y datos que hemos recopilado, te garantizamos que tú puedes hacer lo mismo.
Travis Scott, Stormi y Kylie Jenner le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia el 2 de febrero. El día siguiente al cuarto cumpleaños de Stormi, quien ya esperaba con ansias la llegada de su hermano. Hasta ahora se desconoce el nuevo nombre del bebé, que anteriormente fue nombrado “Wolf”. Así pues, hace apenas unas semanas se estrenó el flamante reality show de la familia en Hulu, The Kardashians mostró parte del embarazo de la socialité y sus antojos. Precisamente, en el episodio 3, las Jenner iban en un corto trayecto por carretera, cuando se detuvieron por una hamburguesa en In-N-Out.
Además del bebé, serían estos bocados de antojos los que la ayudarían a subir hasta 27 kilos. Una cifra que dista mucho de su primer embarazo, que fue cuando aumentó 18 kilos. Hace pocos días, confesó en un vídeo de Instagram que ha logrado perder 18 kilos. “Sólo intento estar sana y ser paciente. Caminar/pilates es mi combinación favorita”, indicó la influencer. De acuerdo con su experiencia, no existe una solución mágica ni inmediata. En realidad, le atribuye todo el éxito a las costumbres saludables. ¿Quieres saber un poco más sobre su rutina?
El entrenamiento de Kylie Jenner para mantenerse tonificada y perder peso
Su rutina posparto no debe ser exactamente igual que la de siempre. Aun así, te hablaremos acerca de los ejercicios que suele hacer para que tengas una idea más clara. Pese a no ser la más deportista de sus hermanas, cuando tuvo a Stormi empezó a tomar más en serio el entrenamiento. Su transformación física dio inicio con una fórmula habitual, pero muy poderosa: cardio + entrenamiento de fuerza. A menudo, inicia con 30 minutos de ejercicios cardiovasculares, que pueden ser los siguientes: carrera o trote por su vecindario, máquina de correr o máquina de escaleras. Luego de eso, trabaja los grandes grupos musculares.
Generalmente, levanta peso con mancuernas y utiliza las bandas elásticas para moldear glúteos y piernas. Conjuntamente, ejecuta una rutina de ejercicios sobre una superficie desestabilizante. En este caso, se emplea un balón desestabilizador para que el atleta tenga que mantener el equilibrio al hacer sentadillas, abdominales y otros movimientos. Según los expertos, este esfuerzo potencia los resultados y trabaja más los tejidos. Y, para finalizar, la creadora de Kylie Skin se vale de una faja “quema-grasa” para definir su abdomen y disminuir su cintura.
Si Kylie Jenner lo está logrando con tantas tentaciones a su alrededor, de seguro tú también puedes salir airosa de esta batalla silenciosa. ¡Fuerza!