Una vida de lujos y excentricidades es lo que caracteriza al clan Kardashian, algo de lo que no es exenta Kylie Jenner, quien demuestra que esto es cierto con su fabulosa colección de coches que descansa en su asombroso garaje. La menor de la familia más polémica de Estados Unidos (EEUU) es la multimillonaria más joven del mundo y se jacta de su fortuna alardeando su riqueza en las redes sociales, tal como indica la revista Forbes. Recientemente, lo que más ha llamado la atención de la celebridad es que subió un video a través de su cuenta de Instagram donde se la ve mostrando uno de sus modelos más exclusivos: un Rolls-Royce.
Eso nos hace recordar, que, por lo que ha demostrado, parece que la hermana de Kendall siempre ha mostrado una especial debilidad por los coches de alta gama. Le gusta tanto coleccionarlos como regalarlos a sus seres queridos. Un ejemplo de ello fue el cumpleaños número 63 de su madre Kris Jenner, cuando la joven decidió le regaló un Ferrari 488 valorado en 222.000 dólares; mientras que, a su expareja y padre de sus dos hijos, Travis Scott, como muestra de su amor, le obsequió un Lamborghini valorado en unos 4.5 millones de dólares. Así como señala Mdz, parece que esta pasión por los coches es algo que Kylie Jenner también quiere transmitirle a su hija Stormi, quien tiene poco más de un año, pues cuando la bebé cumplió 10 meses, y como regalo de Navidad, recibió un Lamborghini de juguete con un estampado de Louis Vuitton. Eso sí, su precio era mucho más asequible, solo 400 dólares.
Colección de coches de Kylie Jenner
La empresaria estadounidense en diversas oportunidades ha demostrado que ama posar, en las fotografías que postea en sus redes sociales, junto a los coches de lujos que habitan en su garaje. Tal como detalla el citado medio, algunos de ellos son incluso personalizados con su nombre y tienen diseños específicos hechos a su medida. Sus marcas favoritas son Mercedes Benz, Ferrari, Rolls-Royce, Lamborghini y Land Rover. Su coche favorito parece ser el Range Rover Autobiography, el primer coche que tuvo la modelo fruto de su trabajo. De igual forma, cuenta con un Mercedes Benz Clase G 63, el cual, según algunos medios, es igual a uno que tenía su madre Kris. Ella siempre se lo pedía prestado y decidió comprarse uno exactamente igual en el momento en que pudo costearlo.
Cabe destacar que, al resto de su colección de coches, le suma una Ferrari 458 Italia, que fue un obsequio de su expareja el rapero Tyga. Este modelo tiene un precio de casi 250.000 euros. Como buena fan de los Lamborghini Aventador Roadster SV, Kylie decidió comprarse uno luego de la ruptura con el rapero. Este modelo deportivo tiene un valor de 370.000 euros y acelera de 0 a 100 en solo 2.9 segundos, ya que tiene un motor de 750 CV de potencia. Asimismo, tras el nacimiento de su hija, Kylie recibió como obsequio un Ferrari LaFerrari edición limitada de color negro de casi 1.4 millones de dólares. Se dice que se lo dio el padre de su hija, Travis Scott. Jenner también presume de un Rolls-Royce color plata con interiores escarlata. Tiene otro también en color blue ice, el cual fue diseñado según sus exigencias.