Hace tan solo unos meses, Kylie Jenner sorprendió a sus fans al afirmar que su hermana favorita es Khloé Kardashian, dado que ambas se encontraban atravesando el mismo proceso con sus dos últimos hijos. Sin embargo, ahora ha cambiado nuevamente de opinión al confesar el nombre de su nueva hermana favorita. Y no, no se trata de Kendall Jenner. En una entrevista concedida a la edición italiana de Vanity Fair con motivo de la Semana de la Moda de Milán, la CEO de ‘Kylie Cosmetics’ volvió a responder a una de las preguntas que suelen repetirse en cada una de sus entrevistas: “¿Cuál de tus cinco hermanas es tu favorita?”, a lo que la joven empresaria contestó: “Cambia con el tiempo. Ahora mismo es Kim (Kardashian)”.
Simone Marchetti, editor de Vanity Fair, le preguntó inmediatamente el porqué de su elección, dado que ambas hermanas no suelen compartir mucho de su tiempo juntas en sus redes sociales. “Kim ha cambiado mucho últimamente. Estamos muy conectadas, siempre es la primera hermana a la que llamo cuando necesito algo. Últimamente hemos vivido muchas experiencias parecidas”, reveló Kylie. Y aunque no quiso dar más detalles sobre estas experiencias que las han unido, lo cierto es que los internautas han afirmando que Kylie se refiere a que ambas han vivido una ruptura sentimental recientemente: Kim se divorció de Kanye West, mientras que ella se separó de Travis Scott. De esta manera, Kim Kardashian y Kylie Jenner, las integrantes más famosas y ricas del clan, se han convertido en una dupla inseparable.
Ahora bien, esta elección ha sido una sorpresa para el fandom del clan Kardashian-Jenner, dado que siempre ha existido la creencia de que el miembro de la familia con el que Kylie tiene más afinidad es su hermana Kendall, dado que tienen casi la misma edad y comparten padre y madre, a diferencia de sus otros cuatro hermanos que son producto del primer matrimonio de Kris Jenner con Robert Kardashian.
Kylie Jenner revela el nombre de la hermana con la que peor se lleva y nadie se lo esperaba.
De hecho, en medio de la entrevista, le preguntaron a Kylie Jenner el nombre de la hermana con la que tiene menos cosas en común, y sorprendentemente respondió lo siguiente: “Kendall, sin lugar a dudas. ¿Pero sabes lo que dicen? Que los opuestos se atraen. Y eso nos pasa a las dos”.
Sin embargo, Kylie siente un gran aprecio por cada una de sus hermanas, dado que son el pilar de su vida, junto a su madre y sus dos hijos, Stormi y Aire. Por esa razón, describió las virtudes de cada una de ellas cuando le preguntaron qué es lo que ha aprendido de sus hermanas: “Veamos. Khloé me enseñó la ternura y la capacidad de perdonar, Kendall la importancia de la amistad y el amor incondicional, Kourtney el valor de la salud y la necesidad de no ser superficial, Kim la fuerza, la capacidad de decirte siempre a ti misma que puedes hacerlo, pase lo que pase. Kim es realmente fuerte, muy resiliente”, indicó.