En los vestidores de las integrantes del clan Kardashian-Jenner se pueden conseguir una infinidad de bolsos de diseñador, zapatos, vestidos, abrigos y hasta joyería de alta gama, superando así a la tan deseada colección de prendas de lujo de ‘Carrie Bradshaw’ de la serie ‘Sexo en Nueva York’. Sin embargo, la menor del clan, Kylie Jenner, siente una gran pasión por un elemento que no ha sido tan explotado por los miembros de su familia, salvo por su hermana Kim Kardashian. Se trata de las pelucas, una prenda por la que se suele decantar a la hora de sorprender a sus seguidores con un cambio de look inesperado sin la necesidad de maltratar su pelo con procedimientos invasivos. En su caso, la joven empresaria ha invertido una auténtica fortuna en su colección de pelucas creadas a partir de pelo natural totalmente virgen y que han sido diseñadas por los más famosos estilistas con el fin de crear una pieza original que logre destacar del resto.

Recientemente, la CEO de ‘Kylie Cosmetics’ fue captada en el backstage de una sesión de fotos de moda en la que se pudo ver a la socialité rodeada no de una, sino de siete pelucas totalmente diferentes entre sí: lisas, onduladas, cortas, largas, de colores de fantasía y hasta con una trenza han sido algunas de las últimas adquisiciones que ha añadido Kylie a su inmensa colección, ubicada en una de las tantas habitaciones de su mansión en Hidden Hills, California.

Aunque el uso de pelucas en las celebridades se solía mantener como uno de los secretos de belleza mejor guardados de la industria del entretenimiento, lo cierto es que una gran cantidad de famosas (y algunos famosos) optan por usar este accesorio para añadirle un poco más de carácter a sus estilismo: Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Naomi Campbell, Ariana Grande y Elton John son algunos de los famosos que suelen apostar por el uso de una peluca para estar siempre impecables, aunque siempre son tan naturales que pasan totalmente desapercibidas ante la mirada de sus fans. No obstante, Kylie Jenner no siente ningún temor a la hora de innovar con su estilo, por lo que se le ha podido ver usando novedosos peinados y colores en algunas campañas publicitarias y hasta en alfombras rojas. ¿Lo mejor? ¡Con todas luce espectacular y sin maltratar su melena natural!

La colección de pelucas de Kylie Jenner puede superar a la de Beyoncé, que está valorada en un millón de euros

Anteriormente, la ‘Queen B’ confesó que tiene una colección de más de 34 pelucas valoradas en un millón de euros. Sin embargo, todo parece indicar que la inmensa colección de Kylie podría superar esta cifra. En uno de los episodios del reality show de su familia, la joven empresaria confesó que tiene una habitación completa dentro de su mansión para almacenar todas sus pelucas. Además, indicó que las más económicas rondan los 650 euros y algunas de las más costosas pueden superar los 7.000 euros. Eso sí, todo dependerá del modelo y de cuanto se tarda en confeccionarse, por lo que la cifra puede aumentar significativamente.