Kylie Jenner se ha propuesto convertir su lujosa mansión en la casa mejor decorada de Halloween, para lograr superar a sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian, quienes ya han realizado sus terroríficas propuestas de decoración.
La pareja de Travis Scott ha posteado en sus redes sociales parte de la decoración que eligió para decorar el interior de la casa: arañas, brujas, telarañas, pequeños bowls de calabazas miniatura y velas ambientadas en el otoño. Esas fueron tan solo algunas de las decoraciones que mostró la menor de las Kardashian-Jenner ante sus 276 millones de seguidores de Instagram. Pero fue a través de los paparazzi que se pudo conocer la decoración a gran escala de los jardines de la mansión valorada en 15 millones de dólares.
Desde Calabazas gigantes hasta animales de tamaño real
Kylie Jenner ha optado por una decoración representativa para la fecha, calabazas, esqueletos, telarañas y ovejas… ¡sí, ovejas! Al parecer a la empresaria no le parecieron suficiente sus enormes decoraciones y ha decidido innovar colocando 5 adorables ovejas en su jardín. Las ovejas están hechas de un material plástico rígido, con excelentes terminaciones y muy realistas, ya que por su tamaño y su peso perfectamente puede ser comparada con una oveja real y, aunque pudiera pensarse que la millonaria se confundió de celebración y quiso recrear un Belén, lo cierto es que la hija de Kris Jenner ha incluido estas tiernas figuras en su terrorífica decoración para la noches de brujas.
La menor de las hermanas no ha escatimado en gastos tratándose de una de sus celebraciones favoritas, ya que tan solo las ovejas costarían alrededor de 50.000 dólares. Dinero suficiente para comprar 5 coches del año o decorar una ciudad entera.
Junto a las ovejas se puede observar una gran cantidad de calabazas, realizadas en el mismo material, apoyadas sobre varias pacas de heno y varios espantapájaros distribuidos por toda la mansión. Como figura principal se puede admirar un enorme esqueleto de más de 2 metros de largo apoyado en el jardín de la mansión para darle la bienvenida a todos sus invitados.
Halloween es, sin duda, una de las festividades favoritas de la socialité, ya que todos los años sus propuestas de decoración, sus disfraces y hasta sus líneas de maquillaje son increíbles.
En esta oportunidad, la fundadora de Kylie Cosmetics decidió lanzar una colección ambientada en el día más terrorífico de todo el año. En esta ocasión, la joven empresaria decidió inspirarse en el ícono del terror Freddy Krueger y su aparición en la película de 1984, Pesadilla en la calle Elm. Aunque su lanzamiento ha estado envuelto en polémicas, debido a lo controvertida de las fotografías de presentación, sin duda alguna se convertirá en otro de los éxitos de la marca de maquillaje.
Queda como consuelo que, si bien no se puede invertir más de 45.000 euros en unas ovejas decorativas, si se puede adquirir la colección completa de Halloween, “Kylie X Nightmare on Elm Street”, de Kylie Cosmetics, por tan solo 100 euros.