Durante muchos años se ha especulado acerca de las diversas operaciones que se ha realizado Kylie Jenner para convertirse en una de las mujeres más hermosas de la industria del espectáculo. Sin embargo, la CEO de Kylie Cosmetics ha negado rotundamente haberse sometido a cirugías cosméticas para mejorar su apariencia, indicando que su cambio extremo es producto de los cambios físicos de la adultez y una buena rutina de maquillaje.

No obstante, un prestigioso cirujano plástico ha hecho una extensa investigación para indicar cuánto dinero ha gastado Kylie Jenner en sus operaciones a lo largo de los años, dado que es evidente que la joven de 24 años luce muy diferente a como se veía en sus primeras apariciones públicas en el famoso reality show “Keeping Up with the Kardashians”, a mediados del 2010.

Kylie Jenner/ Agencia

El famoso cirujano indicó que es evidente que la pareja de Travis Scott se realizó una rinoplastia quirúrgica, un procedimiento que estiliza la forma de su nariz al elevar su punta para conseguir un mejor perfil. Se estima que Kylie invirtió cerca de 12.000 euros en esta operación.

Otro de los procedimientos que se ha realizado la menor del clan Kardashian-Jenner es el relleno de labios. Aunque la joven afirmó que había disuelto todo el ácido hialurónico de sus labios en 2018, es evidente que sigue realizándose procedimientos para darle volumen a sus labios, ya que ese se convirtió en uno de sus rasgos característicos al iniciarse en el mundo del maquillaje. Este procedimiento no es definitivo y debe ejecutarse por sesiones debido a que el cuerpo absorbe el ácido de forma natural. Cada tratamiento puede costar entre 400 y 2000 euros. Teniendo eso en cuenta, se estima que Kylie ha gastado más de 10.000 euros en relleno para sus labios.

Kylie Jenner/ Agencia

Además del relleno de labios, Kylie Jenner también se ha realizado varias sesiones de rellenos faciales para disminuir sus líneas de expresión al alisar totalmente la piel de su cara. Este procedimiento, al igual que el de los labios, se hace por sesiones y cada una tiene un costo aproximado de 700 euros. El cirujano afirma que Kylie ha invertido cerca de 5000 euros en este procedimiento.

Si se observan las fotos antiguas de Kylie Jenner, se puede determinar que el tamaño de sus pechos ha cambiado considerablemente, resultando un hecho indiscutible que se ha sometido a una operación de aumento de pecho. El resultado final han sido unos pechos de apariencia muy natural con una buena caída; sin embargo, resulta imposible que hayan aumentado drásticamente sin ningún tipo de intervención quirúrgica. El precio de esta operación ronda los 8.000 euros.

Kylie Jenner/ Agencia

Otro de los cambios significativos en la figura de la empresaria es el cambio en el volumen de su trasero y la forma de sus caderas. El cirujano afirma que Kylie se sometió a una Lipo-transferencia (transferencia de grasa) para aumentar el tamaño de su trasero. Este procedimiento tiene un costo de 7.700 euros.

El gasto total de todos estos procedimientos supera los 40.000 euros, lo que representa una pequeña fracción de la enorme fortuna de la joven empresaria.