Aunque Kylie Jenner parece tenerlo todo, como dinero, una hija, un embarazo en proceso, una pareja y una empresa exitosa, hay un hecho terrible que la mantiene acomplejada, y que se remonta a su niñez. Sucede que la menor de las Kardashian, cuando tenía cinco años, estaba jugando a las escondidas con su hermana Kendall, y al tratar de esconderse, subió la estructura de una reja, con tan mala suerte que una barra de hierro le perforó la pierna. La herida le produjo una profunda cicatriz en su pierna izquierda, en la que ha gastado miles de dólares para tratar de borrarla.

“Cuando tenía cinco años, mi hermana y yo estábamos jugando a las escondidas y me escondí atrás de una gran reja. Después de un rato que mi hermana no me encontraba, tuve que subir y pasar por una vara que sobresalía de la puerta. En ese momento me resbalé, y la vara se metió dentro de mi pierna. Traté de sacármela, pero solo rasgó más mi pierna. Sé que ahora parece pequeña, pero lo es solo porque yo he crecido” detalló la dueña de ‘Kylie Cosmetics’.

Kylie Jenner

Durante muchos años Kylie Jenner, famosa por retocar sus fotos siempre con Photoshop, escondía la cicatriz, e intentó quitarla con varios tratamientos estéticos. Según las redes sociales, la celebridad ha tratado de disminuir la protuberancia de la cicatriz de diez centímetros en su muslo izquierdo. Sin embargo, en los últimos años la novia del trapero Travis Scott ha dejado ver su cicatriz en varias imágenes, sin retocarla.

La hermana menor del clan Kardashian ha declarado que la cicatriz forma parte de ella, y si la quitara, sería eliminar una parte de su ser, que la acompaña desde los cinco años. En varias ocasiones, ha compartido fotografías de ella en sus redes sociales, mostrando que acepta y disfruta de la marca.  “La he tenido desde que tengo cinco años. Aparece en todas mis fotos. Podría intentar hacerme tratamientos para quitarla, pero me gusta. creo que me identifica”, dijo la modelo.

Kylie Jenner

Con 283 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner es una influencer que mantiene una actualización constante de sus redes sociales con imágenes de ella, su esposo y su pequeña hija Stormi, y no teme a la hora de mostrar la cicatriz en su muslo izquierdo. Parece que luego de tantos años la empresaria ha logrado aceptar la marca de su travesura cuando tenía cinco años.

Kylie Jenner está a la espera de su segundo hijo, y desde hace varios días no publica nada nuevo en sus redes sociales, lo cual ha llamado la atención de sus seguidores, ya que posiblemente Kylie Jenner se encuentre lista para dar a luz al hermano o hermana de Stormi, cuyo sexo todavía no ha sido revelado.  La última publicación de la multimillonaria fue el 4 de noviembre, cuando Kylie subió una foto al lado de su hermana mayor, Kendall. Tras el incidente que dejó 8 muertos en el concierto de su pareja, Travis Scott, en Texas, la empresaria publicó un comunicado en el lamentaba los hechos, y luego ha guardado un discreto silencio, algo que mantiene extrañados a sus seguidores.