Kylie Jenner se consagró en un punto de su vida como la empresaria más joven y multimillonaria de Estados Unidos (EEUU). Su empresa de maquillaje fue la responsable de otorgarle aquellas cifras a sus cuentas bancarias, sin embargo, en la actualidad, con todo el éxito que posee gracias a su imagen, la hermana de Kendall Jenner cuestiona su percepción de la belleza y hasta sobre su aspecto físico. Inicialmente, su negocio se basaba en ediciones limitadas orientadas a un maquillaje muy recargado, pero ahora eso se ha transformado en crear una línea base sobre la que crecer y abogar por un rostro lo más natural posible. La razón de este cambio la socialité se la atribuye a su maternidad.
Kylie Jenner prefiere lucir más natural
Según el testimonio de la propia modelo, el ver crecer a sus hijos, cómo evolucionaban y comenzaban a mostrar sus rasgos tanto físicos como de personalidad, la habrían reconciliado con su imagen natural. Inicialmente, durante una entrevista concedida a la revista ‘Homme Girls’, la empresaria negó cualquier retoque estético que se le ha atribuido, solo habló del filler en sus labios. Labios que eran su único complejo en la adolescencia, fuente de inseguridades, como dejó caer en varias ocasiones, tal como recoge Vanitatis en su sitio web.
En la charla se le cuestionó precisamente por cómo logró convertir lo que era su mayor complejo en el germen de su imperio cosmético, al fin y al cabo, los labiales nude mate comenzaron el éxito de Kylie Cosmetics. “Creo que hay una idea equivocada sobre mí y es que me he hecho muchos retoques de cirugía y que yo era una persona insegura, pero realmente no lo era. Sí, me encantan los labios carnosos, pero cuando crecí, siempre fui la persona más segura del lugar. Era la chica que actuaba para todo el mundo. Solo tenía la inseguridad de mis labios y por eso me los rellené, y es lo mejor que he hecho. No me arrepiento. Pero siempre pensé que era mona”, manifestó la influencer.
Sin embargo, la declaración que más sorprendió a sus seguidores fue sobre la percepción de su belleza, y cómo esta había cambiado desde que se convirtió en madre. La empresaria aseguró que había cambiado radicalmente, haciéndole apreciar más la belleza natural y reduciendo su cantidad de maquillaje, en pro del cuidado de la piel y de abrazar sus rasgos. “Creo que menos, es más. Ya no llevo mi total look, sigue siendo el mismo, pero mucho más rebajado. Estoy abrazando mi belleza natural, mis pecas, mis cejas alborotadas”, detalló.
¿Cuál es el motivo del cambio de Kylie Jenner?
Su hija Stormie Webster es el motivo. “Mi percepción de la belleza ha cambiado mucho. Me ha hecho amarme a mí mucho más. Ahora veo aspectos míos en mi hija y en mi hijo, ya sabes, mi hija se parece a mí. Veo mi belleza en ella y es algo que me ha hecho quererme a mí misma. Para mí, la belleza está en constante cambio”, aseguró la celebridad.