El baile de graduación es uno de los eventos más importantes de cualquier adolescente estadounidense. En casi todas las películas y series producidas en Estados Unidos se hace una referencia a este momento en el que una joven deja atrás el instituto para comenzar una nueva vida en la universidad, mientras elige un hermoso vestido para desfilar por unas elegantes escaleras. Y es que todas, hasta las más famosas celebridades, sueñan con este momento. Y así lo ha demostrado Kylie Jenner en su última entrevista, en la que ha confesado que espera que su hija Stormi use alguno de los vestidos que ella ha usado para la alfombra roja de la MET Gala para asistir a su baile de graduación, confirmando así que la menor del clan Kardashian-Jenner quiere convertir a su primogénita en todo un ícono de la moda.

En una entrevista para ‘CR Fashion Book’, la CEO de ‘Kylie Cosmetics’ indicó lo siguiente: "En general, tengo las piezas más increíbles, y tengo muchas ganas de compartirlas todas con mi hija cuando sea mayor”, contó mientras hace referencia a su imponente colección de prendas de diseñador. “Me hace muy feliz pensar en cómo las llevará y con qué combinará todo, así que, las guardo", agregó. "Y espero que elija alguno de mis vestidos de la MET gala para lucirlo en su baile de graduación".

Y aunque esto puede parecer un poco exagerado, teniendo en cuenta que Stormi Webster, hija mayor de Kylie Jenner y Travis Scott, tan solo tiene 4 años, la realidad es que ella ya ha demostrado en varias ocasiones que heredó la pasión de su madre por las prendas de Alta Costura. Una de ellas fue el pasado mes de agosto, cuando la estrella de telerrealidad llevó a su hija de compras a la tienda departamental de lujo ‘Harrod’s’ en Londres. Para este día de compras, la empresaria reservó todo el almacén para que su hija estuviera cómoda en todas las tiendas. A través de un vídeo publicado en sus historias de Instagram, Kylie mostró la selección de zapatos Nike, bolsos Christian Dior, sombreros Burberry y algunas otras prendas que eligió en compañía de su hija, mientras le dedicaba unas palabras a su pequeña. “¡Eres una niña mimada, mimada!”, indicó mientras se escuchaba a Stormi diciendo: “Mami, me los voy a probar”.

Kylie Jenner apuesta por compartir su estilo con su hija de cuatro años

A pesar de las constantes críticas que ha recibido por vestir a su hija con prendas de “adulta”, lo cierto es que la menor de las Kardashian-Jenner está totalmente decidida a convertir a su primogénita en una experta en moda, enseñándole a combinar sus prendas de diseñador con accesorios en tendencia desde que era tan solo una bebé. Además, también le ha enseñado a apreciar la moda de Alta Gama al mostrarle cada detalle de sus estilismos más importantes, siendo la MET Gala uno de ellos. Por ese motivo, Stormi estaba muy emocionada cuando pudo tocar el vestido, diseñado por el fallecido Virgil Abloh, que usó su madre para la última edición de esta alfombra roja.