Toda llegada de un bebé a este mundo trae consigo una gran felicidad para los afortunados padres, quienes se esmeran por tener todo listo para cuando este nazca, y que no le falte nada. Pero a la hora de hablar de los bebés de los artistas, otro gallo canta, ya que a veces suelen exagerar un poco.
En relación a este tema, Kylie Jenner ha invertido 100 mil dólares en un gran regalo para su hija, Stormi, que también será aprovechado en su momento por el nuevo bebé, que viene en camino. Se trata de, nada más y nada menos, que de una fascinante casa de juego, que aún está en construcción, pero de la cual ya ha comenzado a presumir en las redes sociales.
Desde el nacimiento de su hija, esta gran empresaria del maquillaje ha estado muy al pendiente de su hija, cumpliendo su rol de madre en todos lados. Razón por la cual, inicialmente, le construyó una sala de juegos en su oficina, con casa de muñecas, mesa de té y varios juegos adecuados a su edad, con el fin de que esta pudiera distraerse, mientras su madre trabaja.
Pero, al parecer, con la pronta llegada del nuevo bebé, que tendrá con su actual pareja, el rapero Travis Scott, teniendo presente que pasará más tiempo en casa, ha decidido invertir en una nueva sala de juegos más grande que la que tiene en su oficina. En la misma, se observan túneles o arcos, y se rumorea que tendrá muchos juegos didácticos y será todo lujo para que, tanto Stormi como el nuevo integrante de la familia, puedan divertirse de forma segura y cuenten con espacio suficiente para los dos.
Según algunas conversaciones en los medios con el novio de Kylie, éste desea tener una familia numerosa y, de ser cierto, esta sala de juegos será más grande de lo que esperamos, ya que estarían contando con la posible llegada de más integrantes a la familia en un futuro.
Esta sala de juegos, al parecer, contará con más de un espacio, ya que se pretende que los niños tengan posibilidad de entrar y salir de un lugar a otro mientras juegas, es decir, dos espacios conectados llenos de juegos, colorido y mucha diversión.
Esta sala de juegos en proceso vendría a ser la segunda en el hogar, ya que también cuenta con una sala de juegos en el patio de su casa, la cual le regaló Kris Jenner a Stormi años atrás, y cuenta con una gran estructura de varias habitaciones para jugar y divertirse sola o con sus amiguitos.
En fin, la nueva sala de juegos es un proyecto ambicioso para los bebés de Kylie Jenner, la cual, a pesar de tener miles de obligaciones, no deja nunca de soñar a lo grande y cumplir su rol de madre, brindándole lo mejor para sus hijos y su felicidad.