El clan Kardashian-Jenner se ha caracterizado a lo largo de los años por sus impresionantes disfraces de Halloween. Año tras año, han logrado convertir esta festividad en un desfile de lujo y glamour, mientras compiten entre ellas para ganarse el galardón a mejor disfraz del año.

Este año, la menor de las Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, ha decidido romper con esa “tradición familiar” y optó por un look muy “discreto”, en comparación con los años anteriores, para disfrutar en familia junto con su pequeña hija Stormi y su pareja, el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner y Travis Scott

La socialité decidió vestirse de Catwoman para celebrar la noche de Halloween. Eligió una gabardina negra oversized, un vestido de una sola pieza negro y ajustado al cuerpo que logra detallar muy bien su barriga de 4 meses de embarazo, unas botas estilo combat de suela gruesa, unas orejas de gatita y un maquillaje felino, totalmente adecuado para la ocasión. A diferencia de otros años, Kylie Jenner decidió que su pequeña hija fuera el centro de atención al vestirla con un tierno disfraz de sirena muy parecido al de Ariel, la sirenita de Disney. La pequeña de tres años complementó su disfraz con una diadema inspirada en el fondo marino y un bolso de perlas con forma de almeja.

Su pareja, el rapero Travis Scott, decidió disfrazarse de Michael Myers, personaje ficticio de la saga de películas de terror, Halloween. Para la caracterización eligió una aterradora máscara del personaje y un look muy típico estadounidense que consta de pantalones vaqueros, chaqueta estilo universitaria y zapatillas deportivas en color amarillo.

Publicación de Instagram de Kylie Jenner (@kyliejenner)

Atrás quedaron los años donde lo más importante para la hermana menor de Kim Kardashian era ser la más deslumbrante de la noche de brujas. Con la maternidad, la celebrity ha descubierto que esa festividad es para que los niños disfruten, y, por ese motivo, describió su publicación en Instagram como: “En modo mami completo este Halloween, Espero que todos tengan una noche segura”, a lo que su hermana mayor Kourtney Kardashian le respondió: “¡El modo mami completo es mi favorito! ¡Aférrate a ello!”.

En menos de 24 horas, la publicación ya cuenta con una sorprendente cantidad de 'likes', ya que más de 12.2 millones de personas le han dado “like” a su publicación. Además de contar con la compañía de su pareja y de su hija, Kylie también compartió una fotografía junto a otra “gata” famosa. En este caso, se trata de su madre, la famosa manager y personaje de telerrealidad, Kris Jenner. La Momager también optó por un look felino, al igual que el de su hija, para celebrar la noche más tenebrosa de todas.

Kylie Jenner y Kris Jenner

Lejos de preocuparse por no haber invertido un poco más de tiempo en su disfraz de este año, Kylie Jenner confesó que se siente muy feliz de ver cómo su pequeña hija disfruta de la terrorífica noche de brujas. La pareja conformada por Kylie y Travis están pasando todo el tiempo posible con Stormi, antes de la llegada del nuevo miembro de la familia. Fuentes cercanas a la pareja comentaron que Kylie está segura que su pequeña será “la mejor hermana mayor del mundo”.