La imagen es, sin lugar a dudas, un factor fundamental para cualquier persona, pero aún más para personajes importantes, figuras públicas o artistas. Un ejemplo de ello es Kylie Jenner, quien necesita 4 manos para poder salir a la calle como toda una diva y ofrecernos como siempre un look impecable.
Así mismo, esta diva no puede arreglarse sola, y se apoya en las manos de profesionales para maquillarse, arreglarse el cabello y verse perfecta, lo que se evidencia en algunas fotos subidas por ella a su Instagram, donde se pueden ver las manos de otras personas acomodando su estilo.
Esta foto de ella, con un maquillaje recién acabado, fue algo intencional para promocionar su línea 'Kylie Cosmtics', en la cual se pueden conseguir artículos de maquillaje como sombras, labiales, pestañas, polvos compactos o delineadores, entre otros, para verse y sentirse bien. Por eso, su comentario al respecto solo fue una frase “@kyliecosmetics”.
A buen entendedor no es necesario tantas palabras. Ella modela con orgullo el resultado que brindan sus productos de maquillaje y, para ello, fue necesario contratar a dos personas para hacer que ocurra la magia de un maquillaje perfecto, mostrando a sus fans y seguidores en selfie de ella mientras dan los últimos toques a su rostro y cabello.
Ante la imagen, los comentarios comenzaron a llegar, donde la mayoría hacía alarde de lo bien que se veía con el maquillaje, y llenaron la plaza con emoticones de corazones. Además, esta publicación ya ha alcanzado más de los 4 millones de 'likes', ya que, a pesar de que muestra cómo es maquillada por terceros, el resultado es lo que importa.
Dentro de las redes, el medio artístico, y entre personas públicas de gran influencia, es normal que estos acudan a estilistas, maquilladores, manicuristas, e incluso fashionistas, para que cada uno de estos le ayuden a verse bien de pies a cabeza, apareciendo ante los medios, sin temor a ser criticados.
Por ello, a pesar de haber visto las 4 manos que en esta ocasión acompañaron, sabemos que antes de salir a la calle no habrán sido 4, si no muchas más, las que ayudan a Kylie Jenner a prepararse para el lente de la cámara, y a la vez cumplir con su rutina diaria, viéndose espectacular.
El maquillaje utilizado por Jenner, en esta ocasión, no es demasiado llamativo. Eligió colores pasteles y oscuros que se equilibran perfectamente con su tono de piel: sombras marrones y negras, delineador de ojos, rímel, rubor rosado tenue y un color crema mate en los labios que brinda una sensación de sutileza maravilloso.
Así que, si no puedes, o no sabes, maquillarte sola, haz como Kylie Jenner y pide ayuda a un par de manos más que sepan del tema, para que así puedas salir a la calle con mayor seguridad y mostrar tu rostro sin temor a ser criticada. A veces, 4 manos son mejor que 2, y si no lo crees, mira los resultados que obtuvo Kylie Jenner. ¿Nada mal verdad?