¡Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer! La empresaria de 24 años está enfocada en seguir rompiendo sus propios récords en Instagram, puesto que en menos de 24 horas ha logrado conseguir más de 5 millones de “likes” con su última publicación.

La menor del clan Kardashian-Jenner publicó en su cuenta de Instagram la imagen promocional para su nueva colección de San Valentín, que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero. Sin embargo, no fueron sus nuevos productos los que llamaron la atención de sus 300 millones de seguidores, sino su vientre plano que lucía majestuosamente en un ajustado vestido color rosa.

Kylie Jenner/ Instagram

Los fans de la socialité se sorprendieron al ver a Kylie sin barriga de embarazada en las fotos promocionales de su nueva colección, e inmediatamente se dirigieron a la sección de comentarios para tratar de disipar sus dudas respecto al nacimiento del segundo bebé de la CEO de 'Kylie Cosmetics'.

“¿Dónde está el bebé?”, “¿Dónde está la barriga?”, “¿Ya nació el bebé de Kylie?”, fueron algunos de los comentarios que publicaron sus fans, y que fueron apoyados con más de 5000 “likes”, dado que una gran cantidad de personas están ansiosas por conocer si el nuevo miembro del clan ya nació. No obstante, algunas fuentes indican que el bebé de Kylie estaría aún por nacer, ya que tiene fecha prevista para principios del mes de febrero, y puede que por ello la empresaria haya elegido el 3 de febrero como el día del lanzamiento de su colección, inspirada en el día del amor.

Kylie Jenner/ Instagram

De ser cierta esta teoría, las fotografías de la colección de San Valentín fueron tomadas durante el primer trimestre de embarazo de Kylie, para evitar algún tipo de contratiempo que le impidiera realizar la sesión fotográfica de una de las colecciones más importantes del año.

“¡Estamos muy emocionados de lanzar la primera colección del año! The Valentine Collection. Disponible el 3 de febrero en KylieCosmetics.com”, se puede leer en la descripción de la publicación donde Kylie hace alarde de su belleza, al usar un diminuto vestido rosa con un corazón de bordes rojos en medio, que deja entrever parte del abdomen (sin bebé) de la influencer. La celebrity eligió unas delicadas sandalias de tacón en color rojo y unos guantes a juego con su vestido.

Kylie dejó su larga melena suelta y con unas ligeras ondas para darle volumen a su pelo, y un maquillaje acorde a la ocasión en tonalidades rosas, y un “cut crease” en color rojo para darle profundidad a la mirada. Sus labios, uno de los puntos focales en sus make up, estaban maquillados con un pintalabios color rosa con un toque de brillo.

En el vídeo promocional de la colección, que ya cuenta con más de 1 millón de “likes” se puede observar con más detalles los elementos de la colección, que consta de: pintalabios, paleta de sombras, iluminador, bálsamo labial, pestañas postizas, rubores en crema y sus icónicos “lip kit”, dentro de una caja de bombones con forma de corazón.