Desde hace un tiempo se puede observar que las tendencias en el diseño de uñas han cambiado notoriamente en los últimos años; atrás quedaron las uñas sencillas con un decorado “francés”. Hoy en día las celebridades invierten una cuantiosa cantidad de dinero en su nail art, convirtiendo sus uñas en un complemento de sus looks y marcando tendencia en sus redes sociales.
Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, ha destacado en innumerables ocasiones por sus looks de maquillaje, ostentosos atuendos de lujo y su millonario estilo de vida. La famosa celebridad del Reality show 'Keeping Up with the Kardashians' ha deslumbrado a sus más de 274 millones de seguidores en Instagram con sus espectaculares diseños de uñas, diseños que se han convertido en tendencia y han sido replicados por sus fans en diversas ocasiones.
¡Kylie Jenner invierte una inmensa cantidad de dinero en su manicura!
No es secreto para nadie que toda la familia Kardashian-Jenner invierte una inmensa cantidad de dinero en su cuidado personal, tienen bajo su cargo una gran cantidad de expertos del mundo de la belleza que van desde entrenadores personales hasta estilistas de élite, por ese motivo la famosa socialité suele pagar hasta 500 euros por sus exclusivos diseños de uñas.
Chaun Legend, el artista encargado de realizar tan costosos diseños
Chaun Legend es el trabajador que se encarga de los diseños de las uñas de Kylie Jenner. El joven es originario de Camboya, un país del Sudeste Asiático, que emigró a los Estados Unidos a la edad de 3 años ya que había crecido con muchas carencias en un campo de refugiados. Desde muy joven aprendió el arte de la manicura siguiendo los pasos de algunos de sus familiares que trabajan en estudios de uñas desde años.
En el año 2016 su vida cambió de forma radical, el nail artist subió una foto de uno de sus diseños a Instagram y la joven Kylie le dio “Like”. Inmediatamente la cuenta del joven comenzó a subir como la espuma y en muy poco tiempo había pasado de generar 5 euros al día a más de 500 euros por diseño.
El famoso Nail artist mantiene una importante lista de espera para atender a sus clientes, incluyendo una lista VIP que maneja los nombres de las siguientes artistas: Hailey Bieber, Kendall Jenner, Zendaya, Cardi B, Khloe Kardashian y la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, entre muchas otras influencers de Los Ángeles.
Al artista le encanta innovar en sus diseños y no contempla ningún tipo de límites a la hora de esculpir sus majestuosas uñas. Opta por un look excéntrico, en colores vivos de diversas texturas y acabados y ,por supuesto, ¡Siempre largas
En este momento, las tarifas del artista comienzan con un precio aproximado de 50 dólares (no reembolsable) para reservar la cita, 150 dólares adicionales si la cita es en su estudio o a partir de 500 dólares si es a domicilio (este es el caso de la joven Kylie que lo recibe en su mansión de lujo). Sin lugar a dudas la joven empresaria no escatima en gastos cuando se trata de sus espectaculares uñas.