La numerosa familia Kardashian-Jenner está en la espera de un nuevo miembro, el segundo hijo de la menor del clan, Kylie Jenner, con el rapero Travis Scott. La noticia fue publicada a través de un vídeo el 7 de septiembre. Miles de fans felicitaron a la joven empresaria por su embarazo, dado que en esta ocasión sí decidió hacerlo público.
Todo parece indicar que este segundo bebé fue más planeado de lo que se piensa, ya que fuentes cercanas a la familia de la socialité han indicado que, al momento de la revelación de su embarazo en sus redes sociales, Kylie ya tenía entre tres y cuatro meses de gestación. Cabe la posibilidad de que la empresaria cumpla sus nueve meses de embarazo en el mes de febrero, el mismo mes en que nació su primera hija Stormi Webster. Parece que Kylie quiere celebrar, por todo lo alto, el cumpleaños de sus dos hijos el mismo mes.
Esta teoría ha enloquecido a los internautas, ya que ha sido muy poca la información que se ha logrado filtrar sobre el embarazo de la fundadora de Kylie Cosmetics. Aún se desconoce el género del bebé y tampoco hay información de sí se ha realizado la famosa “fiesta de revelación”. Muchos de sus fans han especulado que el nuevo miembro de la familia será un niño, ya que optó por un look azul celeste para lanzar su nueva línea Kylie Baby, enfocada en el cuidado corporal de los más pequeños del hogar.
A pesar de que Kylie haya dado la noticia de su nuevo embarazo, no ha querido revelar ningún otro detalle, manteniendo el mismo enigma de su primer embarazo, aumentando las ansias de sus seguidores por conocer más detalles sobre su próximo hijo/a.
Además de su nuevo embarazo, miles de seguidores de la influencer han llegado a pensar que se ha casado en secreto con Travis Scott, ya que subió una publicación que pudo revelar, sin querer, ese detalle.
Kylie Jenner subió a su cuenta de Instagram una fotografía de sus manos junto a la de su pequeña hija Stormi. En la publicación se le puede ver luciendo un ostentoso anillo de diamantes valorado en 325.000 dólares que le regaló su pareja, Travis Scott. Scott no escatimó en gastos y le regaló un anillo similar a su pequeña hija, el valor de esta diminuta joya es de 120.000 dólares. Ahora bien, estos lujosos anillos no fueron los que más llamaron la atención de sus millones de fans, dado que las miradas se dirigieron a otro pequeño anillo mucho más discreto y sencillo que se asoma ligeramente por la manga de la sudadera que tenía puesta.
La empresaria lleva un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, el mismo lugar donde se suele usar las alianzas de matrimonio. Este detalle ha revolucionado el internet, ya que sus seguidores piensan que la joven modelo se casó en secreto con el padre de sus dos hijos. Si ha escondido un embarazo, también puede esconder una boda, comentan sus fans.