Kylie Jenner ha decidido poner a la venta la mansión de Los Ángeles que adquirió junto a su pareja y padre de sus dos hijos, el rapero Travis Scott, hace cuatro años, sorprendiendo a todos con esta decisión. Según ha trascendido, la mansión que le pertenecía a la pareja desde 2018 se ha puesto en venta por unos 21,9 millones de dólares, un aumento considerable si se tiene en cuenta que la pareja pagó por ella unos 13,5 millones de dólares.

Esta mansión, originalmente construida en los años 70, fue reformada en su totalidad en 2016 por sus dueños anteriores. Esta mansión está ubicada en una calle cerrada y muy privada de Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. Debido a su diseño de inspiración europea, esta mansión destaca del resto de las propiedades vecinas.

Casa de Kylie Jenner

Esta propiedad cuenta con una extensión de 9.860 metros cuadrados, donde se ha construido una casa principal de 7 habitaciones, 10 baños, una sala de estar, un salón principal formal, un vestíbulo, sala de cine, habitación de juegos, comedor, cocina gourmet y un cuarto de lavado. Además, debido a las recientes reformas de la casa, toda la propiedad cuenta con acabados de lujo y materiales de alta gama. El suelo es de roble, tiene ventanales de cristal de piso a techo y algunos acabados en piedra importada.

Detalles de la lujosa mansión que venderá Kylie Jenner

Uno de los lugares más lujosos de la mansión es la cocina, dado que ha sido equipada con alacenas de ébano lustrado, una isla de mármol y electrodomésticos de última generación. Asimismo, cuenta con una barra de desayuno y una gran despensa para almacenar alimentos.

Desde la suite principal se puede disfrutar de una hermosa vista del cañón y una vista panorámica de la ciudad de Los Ángeles gracias a un imponente balcón privado que hay en la habitación. La suite también incluye una sala de estar, un amplio vestidor de lujo tipo boutique, una chimenea y un baño privado equipado con bañera y hasta con una TV.

La zona exterior complementa el lujo del interior de la mansión. En las afueras de la casa se puede apreciar una variedad de jardines con flores de lavanda, cipreses italianos y una gran cantidad de plantas pertenecientes a la vegetación del lugar. También posee una gran terraza para barbacoas al aire libre, un bar, una hoguera, piscina y hasta un área de spa con jacuzzi, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de fiestas y reuniones con amigos y con la familia.

Al contar con todas estas comodidades, la pareja decidió aumentar casi 8 millones de euros con relación al precio original de la casa. Sin embargo, conociendo el mercado inmobiliario de la ciudad de Los Ángeles, es muy probable que reciban muchas ofertas próximamente, sobre todo por la ubicación de la propiedad y los acabados de lujo que tiene. Por lo pronto, Kylie sigue viviendo en su lujosa mansión, ubicada en la urbanización de Holmby Hills, también en Los Ángeles.