Hace tan solo unos días, Kylie Jenner se convirtió en el centro de todas las críticas por usar su avión privado para un vuelo de tan solo 12 minutos de duración, lo que representa un alto índice de contaminación por emisión de CO2. Ahora, casi dos semanas después, la empresaria ha vuelto a protagonizar una gran polémica, pero esta vez relacionada con un problema de salubridad de su empresa de cosméticos, ‘Kylie Cosmetics’.

Recientemente, la menor del clan Kardashian-Jenner visitó uno de los laboratorios que se encargan de realizar las fórmulas de sus productos de maquillaje y de cuidado de la piel. Como buena influencer, Kylie decidió tomar algunas fotos donde se le ve usando una bata al estar rodeada de material químico. No obstante, las fotografías no han sido del agrado de sus fans, dado que se pudo ver la falta de medidas de seguridad y de salubridad en el laboratorio, algo que pone en riesgo la salud de sus clientes y la calidad de los productos que ofrece.

“En el laboratorio, creando nueva magia para ustedes, chicas. Mejor que nunca”, escribió la empresaria en el título de la publicación. No obstante, las reacciones negativas no tardaron en llegar, dado que la menor del clan había aparecido en las fotografías sin llevar guantes, ni mascarilla, ni redecilla para el pelo, unos implementos totalmente necesarios para mantener las medidas de seguridad e higiene en un entorno que debe ser completamente estéril.

Ante esta publicación, el influencer y desarrollador de cosméticos, Kevin James Bennet, arremetió contra Kylie al afirmar que ella estaba incumpliendo todos los protocolos de seguridad. "Está engañando a sus seguidores para que piensen que está creando cosméticos. Y me gustaría saber qué fabricante ignorante (en Italia) le permitió organizar esta sesión de fotos en su laboratorio y en la zona de fabricación sin seguir los protocolos de sanidad adecuados. Necesito el nombre porque quiero asegurarme de que mis clientes NUNCA trabajen con ellos", indicó Bennet. Y, de hecho, el desarrollador de cosméticos no ha sido el único que ha criticado a Kylie Jenner, dado que muchos de sus seguidores también la han criticado por omitir las normas básicas de salubridad en un laboratorio.

Kylie Jenner responde ante las críticas recibidas por fotos en su laboratorio

Ante esta gran polémica, la estrella de ‘The Kardashians’ ha decidido dar unas declaraciones en sus redes sociales. “Esa foto no está hecha en una planta de fabricación. Nunca pasaría por alto los protocolos sanitarios y tampoco lo haría ninguna otra celebridad o propietario de una marca de belleza. Eso es completamente inaceptable, estoy de acuerdo”. Indicó la influencer con relación al comentario de Kevin James Bennet.

Asimismo, explicó que este lugar está diseñado para la promoción de su marca y la creación de muestras, por lo que criticó las acusaciones de Bennet al tildarlas de falsas. “Este es un pequeño espacio personal donde creo mis propias muestras divertidas y donde hago fotografías para contenido que no se acercan a la fabricación en masa. ¡Nadie está poniendo a los clientes en riesgo! ¡Qué vergüenza Kevin por difundir información falsa!”, señaló la empresaria.