No todo en el firmamento de las estrellas es felicidad y perfección. Lidiar con la fama no es nada sencillo. Mientras más reconocidos se hacen algunos a nivel mundial, más aumenta su riesgo. Esto lo sabe bien Kylie Jenner, quien creció en una familia de celebridades y tuvo que adaptarse a una vida de mucho escrutinio social. En los últimos años, su popularidad ha ido en aumento y con ella una suma de persecuciones enfermizas. Hace poco, se quitó a un nuevo acosador de encima. ¿Quieres saber más?

Recientemente, Kylie Jenner fue “coronada” como la primera mujer en obtener 300 millones de seguidores en Instagram, adelantando a Ariana Grande y Selena Gómez. Eso si, por debajo de Cristiano Ronaldo, cuya cifra se sitúa en más de 389 millones de seguidores. De acuerdo al seguimiento que se le ha hecho a sus redes, el número de usuarios que la siguen se ha duplicado en estos tres años pasados. El crecimiento de la pequeña del Clan K es notorio, su nombre es reconocible en todo el mundo. Lo que ha dado lugar a que se convierta en una de las millonarias más jóvenes del mundo. 

Kylie Jenner/ Instagram

No obstante, la conversación en torno a este fenómeno toma unos tintes más alarmantes cuando se habla acerca de la reincidencia del hostigamiento que sufre. Este nivel de notoriedad le ha dejado sabores amargos a más de uno. 

El acosador más preocupante de Kylie Jenner ya está en la prisión 

En diciembre, Kylie recibió una visita desagradable e inesperada en su residencia de California, su acosador. Jrue Mesgan es el nombre del individuo que intentó  llamar su atención mediante el intercomunicador de la casa. Lo siguiente que pasó fue que el equipo de seguridad de la empresaria lo capturó y la Policía hizo acto de presencia poco después. El caso es que se ha presentado en su hogar en repetidas ocasiones, por lo que tuvo que tomar medidas legales. Con ayuda de los abogados, se le impuso una orden de alejamiento de 5 años. 

Aun así, no acató la orden. En estos días, volvió al vecindario de Jenner, en donde recibió una denuncia a causa de un robo y lo llevaron a la cárcel. Ya se sabe que está acusado de 11 delitos de menor grado. Casualmente, se incluye el ingreso a propiedades privadas y la violación de una orden judicial. La pareja de Travis Scott ha tenido que lidiar con episodios traumáticos a causa de ciertos seguidores que superan los límites del fanatismo y se vuelven acosadores. Incluso, en las últimas temporadas del reality KUWTK se hace mención en algunas ocasiones de dicha problemática. Por lo que la socialité tuvo que empezar a tomar más en serio su seguridad. 

Detención de Jrue Mesgan

Determinados sujetos han manifestado que están enamorados, se crean una imagen mental preocupante. Del mismo modo, hay quienes tienen intenciones de dañar o perjudicar, no idolatran y su objetivo es totalmente distinto. Esta no es la primera vez que sucede, pero nunca hay que restarle importancia. Sea una celebridad o no, es un comportamiento intolerable y reprobable. 

Kylie Jenner puede estar tranquila ahora que su acosador se ha ido. Esperamos que la paz mental le dure mucho tiempo.