La momager, Kris Jenner, tiene una gran familia conformada por 6 hijos y 11 nietos, hijos de Kourtney, Kim, Khloé, Rob y Kylie. Sin embargo, la única integrante del clan que aún no se ha decidido a tener hijos es Kendall Jenner, la top model de la familia. Y aunque desde hace un tiempo su familia la está presionando con el tema de la maternidad, lo cierto es que ha vuelto a ratificar que aún no se encuentra preparada para convertirse en madre.
Esto sucedió en el último adelanto del próximo episodio de ‘The Kardashians’, el nuevo reality show del clan, cuando la modelo afirmó que el segundo embarazo de su hermana menor, Kylie Jenner, quien ya tiene dos hijos con su pareja, el rapero Travis Scott, le sirvió para confirmar que ella aún no quiere ser madre, por lo que se conforma con el cariño de sus 11 sobrinos.
En el vídeo, la CEO de ‘Kylie Cosmetics’ se desahogó con su hermana al contarle todos los contratiempos y las responsabilidades que ha tenido que asumir con este segundo embarazo. Como cualquier joven de su edad, Kylie Jenner quiere divertirse con sus amigos, salir de fiesta o tomarse unas copas, pero no ha podido hacerlo en casi un año, el tiempo que duró su embarazo más su recuperación postparto. Kendall escuchó atentamente a la menor de sus hermanas, sintiéndose verdaderamente aliviada al no estar en su misma situación.
"Necesito salir una noche. No he podido disfrutar de una noche para mí en casi un año", declaró Kylie, mientras se mostraba un poco cansada de su rutina. Kendall contestó: "Ese embarazo ha sido como un momento de alerta para mí, como de planificación familiar. “Esto me quita las ganas de ser madre. Es que es demasiado". No obstante, su madre, Kris Jenner, no piensa igual que ella, dado que la ha estado presionando con la idea de la maternidad en los últimos años.
Un claro ejemplo de esto sucedió en uno de los episodios de su reality, cuando la mánager del clan declaró que estaba totalmente emocionada y orgullosa de cada uno de sus hijos, pero que ya es hora de que Kendall tenga un bebé. Ante esta situación, la modelo le indicó a su madre que se sentía realmente incómoda con ese tipo de comentarios y por la presión que está recibiendo de parte de ella. “Sigues diciéndome 'No te estás haciendo más joven', pero ¿adivina qué? Es mi vida. Todavía tengo mucho que resolver antes de poder darle la bienvenida a un niño a mi vida. Todavía estoy disfrutando de la vida por mi cuenta. Y estoy bien con eso en este momento”, le dijo Kendall a su madre.
Además, también confesó que su madre no deja de recordarle que es la única de la familia que aún no tiene hijos. “Mi mamá simplemente me envía un mensaje de texto al azar y me dice 'Creo que es hora', y yo digo '¿Esto no depende de mí?'”, contó Kendall en una conversación con E! News, Kris se defendió diciendo que solo eran “recordatorios amistosos”.