El nivel adquisitivo de todos los miembros de las Kardashian está fuera de discusión. Todas pueden presumir de tener una fortuna envidiable, y, la gran mayoría, también tiene un marido millonario. Kourtney Kardashian se casará con Travis Barker, Kim Kardashian se divorció hace poco de Kanye West… y Kylie Jenner espera otro hijo de Travis Scott. La esposa del conocido trapero estadounidense está embarazada de cuatro meses, y no deja de presumir de ello en las redes sociales.
Pero de su gestación no es de lo único que alardea. Porque también comparte a diario con sus seguidores su rutina, y su desenfrenado estilo de vida. Obviamente, no se puede comparar su rutina actual a la que seguía cuando estaba soltera, y no tenía hijos. Ahora, con una niña pequeña, y otro en camino, se ha calmado, y, como ella misma ha dicho, está en ‘modo madre’. Es decir, que está muy calmada, y pocas veces sale de casa. La pandemia también ha ayudado a que pase más tiempo encerrada.
Sin embargo, hay cosas que nunca cambian. Por ejemplo, los lujos y caprichos que se permite la hija de Kris Jenner, que nunca mira la cartera a la hora de comprar algo. Simplemente, lo adquiere, y punto. Ropa, casas, coches, joyas… todo es del agrado de una Kylie que, hace tan solo unos pocos días, ya fue noticia. ¿El motivo? El anillo que tenía en sus manos, valorado en más de 300.000 dólares. A su lado, su hija, Stormi, con otro anillo cuyo precio superaba los 100 mil.
Y no es el único complemento caro que la hermana de Kendall Jenner ha mostrado a sus fans. Y es que también enseñó otra de sus obsesiones: los relojes. En concreto, uno de 90.000 dólares, de la marca Patek Philippe. Su diseño es simple, pero lo que le hace ser tan caro es el hecho de que esté decorado, por completo, de brillantes diamantes.
Para muchos, la marca Patek Philippe es completamente desconocida. El motivo de esto es el elevado precio de sus productos, que van desde los 30 mil hasta los 300 mil dólares. Algo que hace que sea completamente inasumible, para la gente, normal poder comprarlos. Tan solo pueden comprar sus prendas los famosos, entre ellos, Anuel AA, Drake o Jay Z, que ya se han dejado ver en más de una ocasión con relojes de Patek Philippe.
El reloj de Kylie Jenner es más caro que algunos pisos en España
Para comprender el astronómico precio del reloj de Kylie Jenner, basta con dar un simple dato. Y es que, con esos 90 mil euros que le costó su adquisición, se pueden encontrar muchos pisos en España. E incluso, según la zona, también se pueden conseguir casas con piscina, y de más de 100 metros cuadrados.
A la modelo americana de 24 años le dejaron todo tipo de comentarios, y algunos la criticaban por centrarse más en presumir de sus compras, que en disfrutar de ellas.
Pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera.