Desde el pasado 4 de noviembre, Kylie Jenner no publica nada nuevo en su Instagram. Pero esta semana rompió el silencio, para publicar una serie de historias relacionadas con el aniversario de su línea de productos de maquillaje. Sin embargo, no hay noticias nuevas sobre la menor de las Kardashian, quien está a la espera de su segundo hijo con el trapero Travis Scott.
Con más de 280 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner es una de las celebridades más activa en las redes sociales, y siempre comparte detalles de su vida diaria, las novedades de Kylie Swim, Kylie Cosmetics y Kylie Skin, los sitios que visita, paseos y juegos con su pequeña hija Stormi. Por eso resulta sospechoso el silencio de Kylie desde hace casi un mes.
Lo que publicó recientemente son imágenes del sexto aniversario del lanzamiento de Kylie Cosmetics. Especialmente, destacó la nueva colección de Lip Blushes, con cuatro tonos de acabado mate, y publicó también imágenes de su tienda. No obstante, la hermana de Kim Kardashian no escribió ningún texto para conmemorar la importante fecha que siempre había celebrado por todo lo alto.
“¡Cinco años de ‘Kylie Cosmetics’! Guau. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos, a todos los que me han apoyado a lo largo de los años. Este ha sido realmente un sueño hecho realidad y me siento más que bendecida por hacer lo que amo todos los días. ¡Solo mejorará a partir de aquí!”, fue el efusivo mensaje que escribió el año pasado Kylie Jenner, en el quinto aniversario de su firma de cosméticos. Por eso es tan extraño que siga “desaparecida” de las redes sociales, y que, para celebrar el cumpleaños de su empresa, apenas publicó unas historias sin ningún comentario.
La última publicación de la novia de Travis Scott fue el 4 de noviembre, junto a su hermana Kendall, en un juego de softboll. Tras eso, no ha sido vista públicamente. Hay que recordar que, en el año 2017, Kylie Jenner también desapareció un tiempo de las redes sociales, y luego apareció embarazada. “Ella no quiere convertir su embarazo en un circo”, dijo una fuente cercana a la familia en aquel momento. Sin embargo, este año la celebridad cambió la estrategia, y decidió anunciar y mostrar su embarazo en las redes, sin revelar el sexo del bebé, ya que dijo que no querían saberlo hasta que naciera.
Por eso resulta extraño su desaparición. Algunos internautas sospechan que se alejó de las redes por el escándalo con Travis Scott en el festival Astroworld, donde murieron 8 personas, pero otros piensan que el bebé de Kylie quizá ya nació, o que podría tener algunos problemas de salud.
Kylie Jenner fue la primera de sus hermanas en incursionar en el negocio de los cosméticos y maquillaje. En muy poco tiempo, ha logrado una fortuna de 900 millones de dólares, que la ha convertido en la más rica de las hermanas Kardashian, y fue incluida este año en el Salón de Fama de Forbes, junto a Miley Cyrus y Rihanna, por lograr una gran fortuna con menos de 30 años.