Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, es una emprendedora en toda regla. Desde los 17 años está promocionando su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics, empresa que en pocos años se consolidó como una de las favoritas del público, y le ha dejado ganancias millonarias a la joven influencer.
Recientemente, la pareja de Travis Scott lanzó al mercado una línea de bañadores, y una línea cosmética dedicada al cuidado de la piel de los bebés, llamada Kylie Baby y está inspirada en su pequeña hija Stormi Webster. Hace pocos meses que está en el mercado, y ya ha logrado revolucionar las redes, consiguiendo el apoyo de sus fans de forma inmediata, ya que, a día de hoy, cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta verificada.
La famosa celebridad de 24 años comenzó a trabajar en esta nueva empresa a mediados del 2019, y en el mes de mayo de ese año registró el nombre de Kylie Baby ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. En ese momento se especulaba que la nueva empresa de la celebridad sería de moda para bebés, juguetes, accesorios y algunos productos de cosmética infantil. Lo cierto es que la empresa ya salió al mercado y su pequeña hija Stormi ha estado siempre detrás de este nuevo proyecto.
En varias publicaciones en la cuenta personal de Kylie Jenner se ha podido observar a su pequeña hija utilizando algunos productos de su nueva marca, convirtiéndose en la imagen oficial de esta nueva línea. La pequeña Webster es la protagonista de las imágenes de la colección que ya están publicadas en las redes sociales de la marca. De esta manera, la pequeña de 3 años ya se encuentra generando parte de su propia fortuna.
La hermana menor de Kim Kardashian ha publicado la imagen promocional de la marca, indicando lo siguiente: “Para mí era un sueño desarrollar productos de cuidado para bebés limpios, seguros, eficaces y conscientes cuando me convertí en madre. Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, así que hacer esta línea completamente vegana e hipoalergénica era muy personal para mí. Estoy muy orgullosa de estos productos y no podría esperar para compartir estos productos contigo y tu familia”.
En la página de 'kyliecosmetics.com' está disponible el apartado de su línea baby, donde se puede comprar todos los elementos de esta colección que incluye: un champú y acondicionador para el cabello, un jabón de ducha y una crema hidratante corporal. Además, ha incluido sets que incluyen una toalla, cepillo, peine y un pequeño neceser a juego y están disponibles en 3 colores, rosa pastel, azul celeste y blanco. El diseño de los envases es en degradé de azul celeste a rosa pastel y cuenta con un estampado de nubes.
La pequeña Stormi es toda una celebridad a su corta edad. Ya cuenta con experiencia en el mundo del modelaje y ostenta una de las colecciones de bolsos de lujo para niños más impresionante del mundo, ya que tiene varias piezas personalizadas de Louis Vuitton, Prada, Hermès y Alexander Wang.