Cuando apenas comenzaba su relación con el rapero Travis Scott, la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, se tatuó una discreta mariposa en el tobillo, que dedicó a su amado. El rapero hizo lo mismo, y desde ese momento, han compartido ya varios grabados de piel, porque ambos son amantes de los tatuajes.

Lo hicieron como un acto simbólico para sellar su amor, que ahora, cuatro años después, les ha dejado como fruto una hija, Stormi, y otro bebé que viene en camino.

Tatuaje de Travis Scott y Kylie Jenner

"Este tatuaje fue tan especial. Cuando Travis y yo nos juntamos por primera vez, nos hicimos pequeños tatuajes de mariposas a juego. Así que una mariposa es como un símbolo de nuestra relación y Stormi", dijo la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians'.

Kylie Jenner tiene una pequeña colección de tatuajes, pese a que a menudo no los muestra, ni tampoco ha dicho abiertamente cuál es el significado de cada uno de ellos. Además, son tatuajes pequeños, minimalistas, que representan figuras, letras y números.

Tatuaje de Kylie Jenner

Por ejemplo, en la parte posterior de su brazo izquierdo tiene un pequeño corazón rojo, que se lo hizo cuando cumplió 18 años. En el antebrazo lleva tatuado el número ‘4:43’. Aunque lo mostró en su Instagram, no detalló el significado, pero se presume que es un homenaje a la pequeña Stormi, ya que 4:43 fue la hora cuando llegó al mundo, según una copia de su certificado de nacimiento.

Asimismo, la empresaria ha dicho que se tatuó en la cadera la ortografía fonética de la palabra ‘cordura’, a manera de recordatorio para mantener la calma en tiempos difíciles. En uno de sus brazos, tiene grabado el nombre de su abuela, Mary Jo, escrito con la caligrafía de su abuelo.

Kylie Jenner casi nunca explica el mensaje de sus tatuajes, tampoco los muestra mucho, porque además son pequeños. Sus otras hermanas son un poco más atrevidas, como Kendall, que se arriesgó a grabarse la palabra ‘Meow’ en el labio inferior, sobre lo cual dijo que no tenía mayor significado “solo quería decir que tengo un tatuaje en la cara”, señaló.

Kendall Jenner

El año pasado, Kylie Jenner y Travis Scott se tatuaron el nombre de su hija en letras mayúsculas. Quizás, luego del embarazo, la celebridad haga lo propio con el nombre de su segundo hijo. La empresaria, con más de 180 millones de seguidores en Instagram, está viviendo a plenitud su maternidad. Incluso, hace poco anunció su nueva marca de muebles Kylie Baby, dedicado a bebés.

En medio de una vida con tantas luces y cámaras frente a ella, con la presión de los medios, una hija pequeña, un embarazo y una empresa, la joven Kylie Jenner ha mantenido la tendencia de los tatuajes como una forma de mostrar su 'yo interior', sin dar muchas explicaciones sobre su significado, pero como un cable a tierra para recordar los momentos, personas y detalles importantes en su vida, entre los que se mantiene Travis Scott como su pareja y padre de sus hijos.