Telecinco está en horas bajas. La cadena principal del grupo de comunicación pierde frente a Antena 3 por cuarto mes consecutivo y con una distancia aún mayor. Marzo tampoco ha empezado con muy buen pie, y es que Mediaset ha programado la fracasada ‘Pasión de Gavilanes’ en la sobremesa dentro de ‘Sálvame Lemontea’, algo que ha hecho que anote su peor dato histórico, un 7% de cuota de pantalla y tan solo medio millón de espectadores. Esto ha dañado al resto de entregas.
No funciona absolutamente nada en Telecinco. Su programación es un completo desastre. Los espectadores han dado la espalda definitiva al grupo de comunicación y es que están hartos de las mismas historias y estrategias, siempre tan repetitivas. Si nos fijamos en las audiencias mensuales de Telecinco, desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio en televisión, la cadena ha ido en declive. Ha imperado en ‘Sálvame’ el totalitarismo. Cualquier persona que remase en contra de ella se le ordenaba callar si no quería quedarse sin trabajo. Los espectadores están hartos de este lavado de imagen y el daño que se está haciendo a la familia Flores Mohedano y a todos los ciudadanos.
En redes sociales han roto su silencio y han sido muy críticos con el apoyo de Telecinco a Rocío Carrasco y todo el clan. Es un tema que ha traspasado los límites y encima está tan explotado que cansa.
El 'Deluxe' no puede con 'Tu cara me suena'
Parece que Mediaset no se da cuenta y no escucha a sus fieles seguidores, ese es su gran problema. Sálvame’ anunciaba a lo largo de la tarde del miércoles que se iba a hacer justicia por fin con la voz más importante de la música de este país. Telecinco y La fábrica de la tele han decidido emitir un enésimo documental sobre Rocío Jurado para homenajear su figura. Lo harán dentro del Deluxe el próximo viernes para hacer frente a la gran final de ‘Tu cara me suena 9’, el espacio más visto de la televisión.
Recordemos que la semana pasada el ‘Deluxe’ regresó a los viernes con su peor dato histórico, un triste y preocupante 10,9% de cuota de pantalla, tan solo un millón de personas se interesaron por el programa. Más de 2,5 millones lo hicieron con la última semifinal del programa de imitaciones de Antena 3. Es evidente quien ganará este viernes, no hace falta ser ningún experto en televisión. Los espectadores piden programas blancos, familiares y con el entretenimiento como protagonista.
‘Lo siento, mi amor’ será un documental que repasará el papel que jugó Rocío Jurado en la lucha por la igualdad de las mujeres y que servirá de anticipo para el gran concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’. Se desconoce si en este nuevo especial estará presente Rocío Carrasco en representación de su madre, es muy probable que así sea.
Este nuevo especial de Rocío Jurado no ha sido muy bien recibido por parte de la audiencia. Lo han dejado claro en redes sociales donde se han mostrado muy críticos. "Que pesadilla" o "La programación es un bucle constante", se ha podido leer.