Muchos rostros de Mediaset se han convertido en juguetes rotos. Por los diferentes programas de Telecinco han pasado numerosos jóvenes dispuestos a encontrar su momento de fama. Son pocos los que han logrado mantenerse en televisión. Suerte han tenido de las redes sociales, donde sacan provecho. Vamos a echar la vista atrás para recordar uno de los concursantes más míticos de ‘Gandia Shore’. El revolucionario programa que podría ser la antesala de ‘La isla de las tentaciones’. Miles de jóvenes seguían las aventuras de Labrador o Ylenia, entre otros.
‘Gandia Shore’ fue la adaptación de ‘Jersey Shore’, pero solo tuvo una edición. Las audiencias no les acompañaron. No obstante, algunos de sus participantes lograron dar el salto a Telecinco. José Labrador fue uno de los personajes más conocidos por su corto romance con Ylenia Padilla en 2012. Sin duda, el programa de la MTV en España que seguía a ocho jóvenes durante un mes de fiesta por Gandía, le sirvió como trampolín para labrarse una carrera en televisión.
Después dio el salto a ‘Supervivientes’. En la edición de 2015, donde participó Nacho Vidal, Isabel Rábago, Carmen Lomana, entre otros. No obstante, su paso por el concurso fue breve. Se convirtió en uno de los primeros expulsados. Pero debido a su popularidad acabó como tronista en MYHYV de ese mismo año.
Telecinco volvió a llamar a José Labrador unos años más tarde para participar en el improvisado concurso veraniego, ‘La casa fuerte’, aunque su participación fue escasa. Prácticamente estuvo ausente. En alguna ocasión también se le pudo ver en un ‘Deluxe’. Como las audiencias no le acompañaban, Mediaset dejó de llamarle para sus programas y ahora se ha convertido en un juguete roto.
Labrador se vuelve culturista
Como muchos jóvenes ha intentado sacarle provecho a las redes sociales, pero sin mucha suerte. Labrador tiene tan solo 21.000 seguidores en Instagram, superado incluso por miles de personas totalmente anónimas.
En las redes sociales muestra fotografías prácticamente sin ropa. El joven trabaja su cuerpo en el gimnasio, donde se pasa horas. Es culturista. En las imágenes se puede ver su impresionante cuerpo hipermusculado.