Después de pasar por un rubio cobrizo, para dar vida al personaje de Patrizia Reggiani en la película ‘House of Gucci’, ahora Lady Gaga volvió al rubio platinado. Pero, además, anda derrochando glamour en cada presentación que hace, para promover el largometraje de Ridley Scott, tal como lo hizo recientemente en Londres, donde lució un despampanante abrigo midi en blanco impoluto de Celine.

La diva se encuentra en Londres promocionando el estreno de ‘House of Gucci’, donde no ha dejado al azar sus atuendos. La neoyorquina cuenta con un equipo liderado por los estilistas Tom Eerebout y Sandra Amador, que son los encargados de producir cada look de la estrella, que siempre llevan un mensaje implícito, para lo cual han cuidando desde el peinado, los vestidos y los accesorios, hasta las uñas de Lady Gaga.

Lady Gaga

Los paparazzi capturaron el momento en que la intérprete de ‘Poker Face’ salía de un hotel con un abrigo blanco de Celine, un diseño exclusivo confeccionado con pelo de llama cepillado. El excéntrico abrigo forma parte de la colección otoño/invierno 2021–2022, pero no está disponible para la venta, así que no lo tiene nadie. La artista lució una pieza muy exclusiva que no usó como abrigo, sino como vestido, ya que sólo lo abrochó con el cinturón.

Asimismo, Lady Gaga lucía unas gafas de sol de Komono y un bolso Birkin de Hermès, confeccionado en piel de caimán, en un color casi blanco de diseño exclusivo, que forma parte de los bolsos más demandados en el mercado de segunda mano de bienes de lujo. Completó el glamuroso atuendo con un par de zapatos dorados de Jimmy Choo del modelo “Anouk” con punta puntiaguda.

Lady Gaga ha aprovechado su paso por Londres para demostrar su elegancia como solo ella lo sabe hacer. Ha tomado las calles londinenses con un abrigo exclusivo, a modo de vestido, la melena ha vuelto a ser rubia peinada con un moño semirrecogido, cuidando cada detalle para imponer moda y elegancia en el marco del estreno de ‘House of Gucci’.

Para el estreno de la cinta, la cantante y actriz impactó con un majestuoso vestido violeta, y el resto de atuendos que ha utilizado para promocionar la película han sido extraordinariamente elegantes. En una de sus salidas, lució un diseño Gucci, compuesto por una capa larga con el clásico monograma de la marca italiana, así como un top y pantalones en el mismo tono café y estampado, perteneciente a su colección de otoño 2021, con unas plataformas Pleaser, en tono beige.

La diva ha aprovechado sus días por Inglaterra, y ha dedicado también tiempo para detenerse y ofrecer autógrafos y selfies a sus fanáticos, que la esperan en el hotel donde se hospeda. Aunque la crítica no se ha puesto de acuerdo sobre el largometraje de Scott, que narra una parte de la historia del emporio Gucci, en lo que sí han coincidido, es en que Lady Gaga mostró una interpretación extraordinaria de Patrizia Reggiani, con lo cual la diva podría estar cerca de conseguir un Oscar.