Siendo leal a su preocupación por el medio ambiente, la cantante Lady Gaga ha relanzado su línea de cosméticos ‘Haus Laboratories’, que ahora protege al medio ambiente, además de embellecer y cuidar la piel. Ahora la cantante y actriz se suma a las acciones por el cuidado del planeta. Esta nueva línea de productos es vegana y totalmente libre de crueldad animal. Estos se volvieron un excelente ejemplo del consumo consciente que tanto necesita la sociedad actual. La colección incluye los más coloridos y elegantes pintalabios, sombras y hasta delineadores de ojos.
“Estoy muy emocionada de anunciar que traemos al mundo un nuevo concepto de maquillaje artístico. En Haus Labs el arte es para todos y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para expresarse a través del maquillaje de alto rendimiento”, compartió la artista, cuya nueva propuesta estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir del próximo 09 de junio.
Haus Labs by Lady Gaga apuesta por la filosofía clean beauty para crear su línea de cosméticos, formulada con ingredientes respetuosos con la piel y con los animales, basados en una tecnología innovadora con la que lograron eliminar más de 2.700 ingredientes "cuestionables" de su línea de producción. Las imágenes que ha compartido la firma en Instagram revelan sombras de ojos, los delineadores y los labiales de alta pigmentación. Se trata de una propuesta llena de colores vivos y brillantes, para destacar con cualquier atuendo, no podía ser de otra forma viniendo de la intérprete de ‘Bad Romance’.
"Presentamos Haus Labs de Lady Gaga, una nueva marca reinventada: maquillaje artístico limpio y supercargado impulsado por la innovación. #CleanHaus va más allá de los más de 2700 ingredientes cuestionables que prohibimos en nuestro laboratorio. Se trata de los ingredientes naturales conscientemente seleccionados, seguros y de fuentes sostenibles. Y la forma en que formulamos (y reformulamos) nuestros productos hasta que superan nuestros altos estándares de innovación, seguridad y eficacia”, reseña la empresa de la artista en su Instagram.
Son varias las celebridades que han compaginado su carrera artística con empresas dedicadas al cuidado de la piel y cosméticos. Selena Gomez creó ‘Rare Beauty’; Hailey Baldwin creó ‘Rhode’; también Jennifer López tiene ‘Jlo beauty’ y Rihanna ha creado un imperio con ‘Fenty beauty’. Son solo algunas de las artistas que han apostado a la industria de la belleza. A esta lista de divas se ha sumado Lady Gaga, quien ahora tiene ganas de exprimir su faceta en los negocios, por lo que decidió retomar su línea de cosméticos dándole una imagen que vaya en resonancia con la personalidad de la creadora.
La línea de belleza de Lady Gaga se lanzó por primera vez en 2019, para vender exclusivamente en Amazon, revelando una colección de debut de seis series de maquillaje. Ahora la artista quiere proponer una realidad diferente ya que decidió convertir aquel proyecto en su propia marca dándole una renovada imagen y apostando por una nueva colección que ya está dando que hablar, porque además de cuidar la piel y ofrecer colores vivos, también protege el medio ambiente.