La cantante y actriz Lady Gaga sigue sorprendiendo con sus atuendos, en medio de la promoción de la película ‘House of Gucci’, dirigida por Ridley Scott, que protagoniza junto a Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons, entre otros. Además de sus vestidos, los glamurosos accesorios que ha desfilado la diva, incluyen un bolso Birkin de Hermés, que es uno de los más buscados en el mercado de segunda mano, porque su producción está prohibida.
Para el preestreno de la cinta en Londres, la diva se presentó con un impactante diseño violeta de Alessandro Michele, director creativo de Gucci, para causar sensación en la alfombra roja. Pero además, la cantante se ha dedicado a derrochar glamour por las calles de Londres en cada presentación que ha hecho, para promocionar la cinta en la que luce como posible candidata a los premios Oscar.
Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, la esposa del exdirector creativo de Gucci, Maurizio Gucci, que fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su marido. La ambición, excentricidad y elegancia le provocaron el seudónimo de ‘Lady Gucci’. La cinta de Scott cuenta una historia de poder, dinero, traición y escándalo en el seno del clan Gucci, uno de los más famosos de la moda.
La diva extravagante como siempre ha sido, no puede desaprovechar su interpretación de Patrizia Reggiani, para derrochar la elegancia del personaje, tan glamuroso como la propia Lady Gaga. Para eso, llevaba un bolso blanco marfil Birkin de Hermès, con textura de cocodrilo, que completaba el outfit de un espectacular abrigo en color blanco, abrochado en forma de vestido con un cinturón, y lentes negros cuadrados de Komono.
El modelo Birkin vio la luz en 1984, en honor de la cantante y actriz británica Jane Birkin, tras un encuentro en un avión con el entonces presidente de la compañía francesa, Jean-Louis Dumas, quien creó el famoso modelo, luego que la artista le confesara su frustración por no poder encontrar un bolso funcional y elegante en el mercado.
El Birkin es un bolso sinónimo de elegancia y poder, que no es accesible a todos por su precio, y la poca producción de piezas. Se ha convertido en uno de los bolsos más caros del mundo y hay listas de espera para adquirirlo, además que su precio supera los 150.000 dólares. Pero en especial, el bolso blanco marfil que lució Lady Gaga en Londres, lleva piel de cocodrilo blanco y su producción ha sido prohibida legalmente, así que adquiere un valor superior, porque sólo se pueden encontrar esos modelos en el mercado de segunda mano.
Pero este no es el único bolso de Birkin que tiene la protagonista de ‘House of Gucci’. En innumerables ocasiones, ha acompañado sus outfit con un bolso de la firma francesa, y en la promoción para el estreno mundial de la película, el próximo 24 de noviembre, seguramente veremos a Lady Gaga de nuevo con otro bolso Birkin.