Hace más de 3 años, el famoso actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga lograron enamorar a todos los cinéfilos, en la su adaptación del musical ‘A Star is Born’. La química en pantalla de estos dos artistas traspasó la ficción, ya que fueron muchos los rumores y especulaciones que se crearon en torno a esta pareja, debido a que se llegó a pensar que habían tenido una relación amorosa fuera del set de grabación.
Sus presentaciones estaban rodeadas de pasión, miradas cómplices y una química indescriptible, ocasionando así un innegable ambiente de romance para sus fans. De hecho, en la presentación de los artistas en la gala de los premios Óscar del año 2019, ambos deleitaron al público con su emotivo concierto, cargado de entrega y sentimiento. En medio de la interpretación, los camarógrafos lograron captar a la modelo Irina Shayk con una expresión de incomodidad, al ver al padre de su hija tan embelesado con la 'Mother Monster', al punto de que la modelo rusa decidió sentarse entre ellos, para que no tuvieran contacto en el resto de la gala.
Después de la ruptura de la pareja conformada por Bradley Cooper e Irina Shayk, muchas personas responsabilizaron a Lady Gaga, ya que todo apuntaba a que el amor de “Ally” (Gaga) y “Jackson Maine” (Bradley) había pasado a un plano mucho más real. Hoy en día, se especula que Bradley e Irina tienen planes de retomar su relación, ya que se les ha observado nuevamente juntos, tomados de la mano, mientras andaban por las calles de Nueva York.
Después de varios años de silencios, suposiciones y especulaciones, el actor Bradley Cooper ha decidido dar su versión sobre los rumores del tórrido romance que mantuvo con la intérprete de “Shallow”. En una entrevista en 'The Hollywood Reporter', el actor ha hablado acerca de aquella polémica interpretación en los premios Óscar junto a su compañera de reparto, Lady Gaga. “Sólo desde un punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad. En esa escena de la película se enamoran un poco. Es ese momento explosivo que ocurre en un escenario frente a miles de personas. Habría sido muy raro que ambos estuviéramos en taburetes mirando al público”, aseguró el artista de Hollywood, mientras desmentía totalmente que su relación con la cantante haya sido algo más allá de una excelente relación laboral y fraternal.
La cantante también ha desmentido esos rumores en varias ocasiones, indicando lo siguiente: “Hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, claro que queríamos que la gente pensara que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera eso en los Óscar. Queríamos que se viera a través de la lente de la cámara y en cada televisión que nos veía. Y trabajamos duro para conseguirlo durante días”, revelando que toda la química que se observó en pantalla fue producto de largas jornadas de ensayos y trabajo, para conseguir escenas impecables y totalmente creíbles, y ¡vaya que sí lo lograron!