Lady Gaga se ha unido a una de las tendencias más atrevidas de la temporada de Primavera-Verano 2022. Tal como lo han afirmado varios portales especializados en moda y en estilismo, las cejas decoloradas, casi invisibles, serían la nueva tendencia de belleza de esta temporada estival, aunque eso sí, no son para todo el mundo. La ‘Mother Monster’ ha decidido combinar el platinado de su pelo con sus cejas, decolorándolas hasta casi desaparecerlas por completo al mimetizarse con el tono de su piel. Y aunque a simple vista el cambio es radical y notorio, lo cierto es que con muy pocos elementos tú también podrás recrear el nuevo estilo de Lady Gaga.

La intérprete de ‘Born This Way’ pasó de lucir unas cejas oscuras, del tono natural de su pelo, a unas cejas en tono rubio platino con subtono frío, que combinan a la perfección con su melena blondie. Sin embargo, esta no sería la primera vez que la cantante se decanta por llevar unas bleached brows, dado que hace algunos años Lady Gaga fue una de las pioneras en el look de cejas de efecto invisible. Así que, todo parece indicar que la artista ha querido retomar su look de hace algunos años para empezar con su gira ‘Chromatica Ball 2022’, regresando a los escenarios tras tres años de pausa por la pandemia por Covid-19 y sus padecimientos por fibromialgia.

 

 

Las top models más famosas del momento también han experimentado con el look de cejas de Lady Gaga

Este irreverente estilo de cejas también ha sido vistos en supermodelos de la talla de Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Hailey Bieber y Lila Grace Moss, la hija de Kate Moss, en eventos como la MET Gala o el desfile de Versace de la temporada Otoño-Invierno 2022-2023 durante la Semana de la Moda de Milán. Además, la actriz Victoria Pedretti, quien se hizo famosa por su interpretación de ‘Love’ en la serie de Netflix ‘You’, también se ha decantado por las bleached brows que Lady Gaga y Kim Kardashian popularizaron hace algunos años.

Aunque si bien es cierto que Gaga no le teme al uso del decolorante a la hora de sus inesperados y radicales cambios de look, también existen otros métodos, menos duraderos, pero más sencillos de realizar, para sumarse a la tendencia de cejas decoloradas de la protagonista de ‘La casa Gucci’.

La primera opción es, obviamente, la decoloración de las cejas con algún producto específico para ello, tales como: La pasta decolorante ‘cejas rubias’ o la crema decolorante ‘Cygnetic’, ambas disponibles en Amazon. Asimismo, este cambio de look se puede realizar de manera temporal con el uso de productos de maquillaje. Según la página Web de la marca L'Oréal París se puede conseguir el efecto de cejas invisibles al “aplicar la base de maquillaje por todo el rostro, incluidas las cejas, y luego se aplica el polvo. Para un efecto más llamativo, se puede aplicar polvo blanco en toda la ceja”. También, se puede seguir el consejo de la maquilladora Pat McGrath que consiste en aplicar una crema para cejas de color rubio platinado.