El sueño de todo diseñador es lograr que una figura importante le solicite realizar un traje para él o ella. Y es que, de este modo, se presenta una oportunidad irrepetible para darse a conocer.

En esta oportunidad, la fortuna le ha sonreído al diseñador español Adrián Manceras, quien había mantenido un perfil bajo hasta hace poco. Concretamente, hasta que la mismísima Lady Gaga le solicitara realizar un traje especialmente para ella, con el cual realizó su reaparición, en los escenarios de Las Vegas.

Publicación de Instagram de Lady Gaga (@ladygaga)

Situación que aceptó, poniéndose a trabajar inmediatamente en la solicitud realizada. El atuendo de Lady Gaga, elaborado por Manceras, dio mucho de qué hablar positivamente, haciendo saltar a la fama el nombre del diseñador, que vistió a la cantante estadounidense con ese maravilloso mini vestido con flecos de cristal color blanco platinado, que le quedaba espectacular.

Sin embargo, ya este diseñador había trabajado dentro del medio artístico realizando atuendos, trajes, vestidos... Algunos artistas que han lucido sus prendas son Eva González (finalista de La Voz), Shakira o Billy Porter (actor), a los que Adrián brindó sus manos mágicas, para hacerles lucir adecuadamente para sus diferentes compromisos sociales.

Este diseñador, de apenas 28 años de edad, ya ha demostrado, mediante sus impecables diseños, que es un profesional de los pies a la cabeza. Y le augura un gran futuro, gracias a su buen ojo para la moda.

Shakira, con una prenda de Adrián Manceras

Su amor por el diseño no es un capricho, sino un arte aprendido desde la infancia, al crecer dentro de una familia de modistas, donde aprendió viendo a sus hermanas dentro del taller, entre telas y máquinas.

Pero no le bastó con el conocimiento empírico, sino que también se esforzó por estudiar, adquiriendo conocimientos básicos y a nivel profesional. Estudió en la Escuela de Arte de San Telmo, mejorando su talento, e incorporando a su aprendizaje técnicas y mejoras que no conocía.

Actualmente, Manceras señala que su estilo se basa en la relación moda-extravagancia-alta costura-personalidad, con el fin de que el cliente se vea reflejado en ello. Con cada pieza de Adrián Manceras que un artista luce en un evento, van surgiendo más famosos que desean tener en su guardarropa una pieza especialmente diseñada por él. Es por ello que, cuando personajes como Lady Gaga aparecen bajo la luz de las cámaras con sus trajes, su teléfono no deja de sonar, recibiendo múltiples encargos.

Adrián Manceras

Manceras es el nuevo nombre de la moda, que está dando mucho de qué hablar. Porque no solo busca cumplir con los preceptos que imponen las tendencias del momento, sino ir más allá con mucho estilo, personalidad e integridad en cada elemento utilizado.

Seguiremos muy de cerca sus pasos, para ver a qué otros artistas caen rendidos ante esta gran promesa del diseño.