Lady Gaga ha regresado a los escenarios luego de varios meses de ausencia, a causa del confinamiento, y su apariencia ha sorprendido a todos sus fans. La cantante volvió a Las Vegas para presentar su gira Jazz & Piano, deleitando a todos sus fans con su melodiosa voz, su extraordinaria puesta en escena, y su increíble belleza, ya que la neoyorquina presume una figura espectacular gracias a su constante rutina de entrenamiento y una excelente alimentación.

La intérprete de “Million Reasons” ha confesado en varias oportunidades que uno de sus secretos de belleza es la práctica del 'hot Yoga', también conocido como Bikram Yoga, desde hace más de 17 años. Esta práctica consiste en realizar una secuencia de 26 posturas (incluyendo 2 ejercicios de respiración) en una sala que se encuentra a 42 °C y con un porcentaje de humedad del 40 % en una rutina de 90 minutos al día.

Publicación de Instagram de Lady Gaga (@ladygaga)

El 'Hot Yoga' ayuda a calentar los músculos de forma terapéutica, para ayudar a disminuir el riesgo de lesión al adoptar una mala postura, ayuda a eliminar las toxinas del organismo, mientras regula el metabolismo para acelerar la quema de grasas, además de ampliar la capacidad pulmonar para lograr una óptima oxigenación de las células del cuerpo. Este tipo de yoga ayuda a ejercitar habilidades como la paciencia, la concentración, la determinación y la confianza en sí mismo, mejorando de forma significativa la salud mental. Con cada sesión de 'hot yoga' se logra trabajar todo el cuerpo, consiguiendo tonificar, endurecer y moldear la figura mientras se obtiene una mayor flexibilidad.

La protagonista de “A Star is Born' comparte su afición con otras celebridades. Entre ellos, podemos mencionar a Madonna, David Beckham, Adam Levine, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y hasta el ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Madonna

Además de su intensa rutina de Yoga, la Mother Monster realiza un entrenamiento de resistencia para trabajar su zona abdominal durante 35 minutos, 5 días a la semana. La cantante realiza 6 series de 20 repeticiones cada una, sumando así 120 abdominales diarios para conseguir un abdomen totalmente definido.

Los ejercicios cardiovasculares son imprescindibles para el acondicionamiento físico de la artista, además de practicar box para mejorar su resistencia y la coordinación y algunos minutos de natación para ayudar a definir su musculatura mientras relaja su cuerpo.

En días recientes, la cantante publicó una imagen de su último show en Las Vegas en su cuenta de Instagram. La imagen, que ya cuenta con más de 1 millón de 'likes', deja ver a la artista usando un vestido color plata de estilo Flapper, ambientado en los glamorosos años 20, que dejaban a la vista el impresionante derrière que ostenta la celebridad, ya que se veía completamente tonificado y firme.

Publicación de Instagram de Lady Gaga (@ladygaga)

Como era de esperar, los fans enloquecieron al ver la publicación, y no dudaron en comentarle: “Gaga ha estado haciendo sentadillas", señaló uno de sus seguidores, "¡Sacude ese JAZZ!", comentó el coreógrafo Richy Jackson, mientras que la actriz Selma Blair no dudó en demostrarle su cariño frente a sus millones de seguidores.