Aunque la cantante Lady Gaga disfruta de una de las mejores etapas de su carrera, nunca deja atrás sus inicios, en los que destacan temas que hasta el día de hoy siguen sonando. Uno de ellos es ‘Bloody Mary’ de su álbum de estudio 'Born This Way' lanzado en el año 2011. La intérprete se emocionó al escucharlo en la radio. A través de sus redes sociales la artista publicó un video en el que aparece dentro de un coche, mientras la canción suena de fondo y se le escucha decir “¡Estamos en la radio!” muy emocionada.  

“CUANDO TU CANCIÓN DE 2011 ES UN ÉXITO DE 2023”, escribió para acompañar el material audiovisual, revelando que regresaba a casa del set de la esperada película del 'Joker' que está grabando actualmente. En el video se le ve bailando y cantando su propia canción mientras viaja en su coche, y por supuesto, como era de esperar, los fans de Gaga no han tardado en compartir su entusiasmo por el renacer de ‘Bloody Mary’, diez años después de su publicación, tal como señala 'OK Diario'. Cabe destacar que, esta canción ha sorprendido a todos nuevamente al hacer su debut en el Billboard Hot 100 a principios de este mes de enero, alcanzando el número 57. Este tema se ha vuelto viral al acompañar la coreografía de la actriz Jenna Ortega en la popular serie de Netflix, 'Miércoles'. 

Los fans apoyan que nuevamente ‘Bloody Mary’ consiga esta gran popularidad. “Una canción tan increíble merece todo el éxito que finalmente está teniendo” y “Me encanta cómo tiene la misma reacción que tenemos nosotros cuando aparece en la radio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al vídeo publicado por la artista. Lo cierto es que, aunque la estrella estadounidense está disfrutando del éxito de todos sus proyectos profesionales, sigue emocionándose con pequeñas cosas, que le recuerdan el duro trabajo y largo camino realizado a lo largo de todos estos años, para llegar al punto en el que se encuentra ahora. 

Nominada a los premios Oscar 

Nuevamente la cantante Lady Gaga vuelve a ser protagonista en las nominaciones a los premios Oscar, esta vez no es por una película que ella misma haya protagonizado, como sucedió la última vez, sino por ser la voz y una de las autoras de la canción oficial de una de las películas más taquilleras de todo 2022 y que también está en la batalla para llevarse uno de los galardones más apetecidos por los integrantes de la industria de Hollywood. 

Actualmente, tal como señala 'Mdz', la también compositora tiene una nueva oportunidad de volver a brillar en el escenario de los premios de la Academia, cuya edición 95 tiene previsto llevarse a cabo el próximo 12 de marzo. Allí podrá interpretar la canción 'Hold My Hand', que forma parte de la banda sonora de la cinta 'Top Gun: Maverick', la versión más actual de uno de los proyectos cinematográficos más importantes del actor Tom Cruise.