Lady Gaga exhibe una de las figuras más envidiadas del mundo. El hecho de tener una agenda llena de compromisos artísticos y empresariales tal vez sea uno de los incentivos más grandes. Para poder rendir al 100 % en cada una de sus actividades, es indispensable tener una salud óptima. Sin embargo, más allá de eso, también es importante la apariencia física y cumplir sus propias expectativas. No es sorpresa que la mayoría de fans y usuarios quieran obtener sus consejos. Así pues, ahora sabemos con exactitud que se ejercita tres días a la semana y cuáles son los tipos de ejercicios hace. ¡Sigue leyendo para entenderlo todo!

Lady Gaga

Lady Gaga

Desde que sabemos la rutina que realiza Lady Gaga y la frecuencia, somos fieles creyentes de que querer es poder. No importa qué tantas responsabilidades, trabajos y compromisos se tengan, siempre hay lugar para una rutina de entrenamiento. De hecho, según los expertos, se debe cumplir con una cuota de actividad física a la semana. Si son ejercicios moderados (aeróbicos), se deben hacer 150 minutos. En cambio, al ejecutar ejercicios de alta intensidad, se recomienda hacer 75 minutos. Es por esto que la artista cumple sin problema esta cantidad en 3 días. Lo importante es saber cuáles son los ejercicios y adaptarlos a las necesidades de cada quien. 

La rutina de 25 minutos con la que Lady Gaga fortalece todo su cuerpo

Gracias a la información que ha compartido Harley Pasternak, su entrenador, sabemos  todos los detalles sobre el entrenamiento de la cantante. Para empezar, se vale de 25 minutos para completar las distintas estaciones de un circuito y lo repite tres veces a la semana. Antes de iniciar cualquier actividad física demandante, toma 5 minutos para calentar. Después de eso, empieza la verdadera acción. 

Lady Gaga entrenando

Lady Gaga entrenando

Back Rows es uno de los imprescindibles de este repertorio, ya que mejora la postura y mantiene la espalda definida. Entonces hace 3 sets de 25 repeticiones. Otra de las partes de su cuerpo que tiene gran importancia es su retaguardia, por eso efectúa 6 series de 20 sentadillas. A su vez, para mantener a tono los brazos y tríceps, ejecuta 6 secuencias de 20 levantamientos de pesas (frontales y laterales). De la misma forma, recurre al TRX para tener su cuerpo en suspensión y varía el tipo de movimientos que hace (zancadas con salto, rodillas al pecho, remo, etc.). Sumado a eso, no pueden faltar los abdominales, el levantamiento de peso muerto y las flexiones laterales. 

Lady Gaga en el gym

Lady Gaga en el gym

Al culminar el circuito, no va directamente a descansar. En realidad, le gusta despejarse saltando la cuerda o haciendo unos minutos de yoga. Aunado a lo anterior, Gaga tiene a su chef Bo O’Connor para cuidar su alimentación. Aunque su prioridad es obtener mucha energía y no dejar de comer lo que le fascina. Por ejemplo, para desayunar opta por huevos, distintos vegetales, yogur griego, granola y frutas variadas. Una de las reglas fundamentales es comer un poco más y así evitar los antojos, por eso tiene las siguientes meriendas: pretzels integrales, galletas, barras nutritivas o nueces. En sí, no deja de lado las recetas que más le gustan (como las hamburguesas) solo consume otras versiones más apropiadas.

Tal como Lady Gaga está en su peso ideal y se mantiene motivada, tú puedes ser extra fitness y conseguir el cuerpo de tus sueños. ¡Claro que se puede!