Lady Gaga es una de las artistas más famosas y reconocidas de los últimos tiempos, lo que le ha llevado, por ende, a amasar una gran fortuna. Y, mientras otras celebridades deciden invertir su dinero en empresas, negocios, coches u otras excentricidades, la americana lo ha tenido claro desde el primer día. Y ha dedicado una importante suma de dinero en inmuebles, gastándose cerca de 30 millones de euros en varias casas de lujo. Concretamente, hasta tres propiedades.

Sin embargo, y pese a que no es una cifra reducida, no es ni la mitad del patrimonio que posee la cantante de ‘Poker Face’ o ‘Bad Romance’, pues se estima que su fortuna superaría los 300 millones. Así pues, tan solo es una pequeña suma de toda su riqueza. Además, puede vender esas casas siempre que quiera, ya que, además de ser enormes y preciosas, están ubicadas en una zona muy codiciada. Concretamente, en los estados de Nueva York y de California.

En la Gran Manzana es donde creció y se crió, pero lo cierto es que pasa la mayor parte de sus días disfrutando de la playa y del buen tiempo en California, más específicamente, en Malibú.

Tiene un palacio en Malibú

En Malibú, Gaga se aloja en un palacio valorado en unos 22,5 millones de dólares. Lo adquirió hace ya algunos años, en 2014, y se rumorea que fue donde firmó el contrato para ‘A Star is Born’, con Bradley Cooper.

Tiene unos 3.000 metros cuadrados, pero tan solo tres dormitorios. El motivo es porque la mayoría del espacio se reparte entre su jardín, y otras salas, como un cine, una piscina, un jacuzzi o un establo para el caballo de la artista, llamado Arabella. Además, tiene varios senderos para ir en caballo.

Publicación de Instagram de Lady Gaga en su palacio de Malibú

Otra de las excentricidades es una guarida, que construyó el anterior dueño, a la que se accede por una puerta secreta.

Su casa en Hollywood Hills, algo más ‘normal’

Como no podía ser excepción, Lady Gaga también forma parte del elenco de famosos que tienen una residencia en Hollywood Hills. En su caso, tiene una casa valorada en 5,25 millones de dólares, y que adquirió en 2016, al también músico, Frank Zappa.

No tiene tantas excentricidades como su palacio en Malibú, pero cuenta, entre otras cosas, con siete habitaciones y seis baños, una cocina iluminada por el cielo, una galería de arte, una cancha de tenis en la azotea, un invernadero y una piscina. Casi nada.

Mansión de Lady Gaga en Hidden Hills

También conviene mencionar que tiene un jardín con un mural de dragón, puertas de ojo de buey de submarinos reales, un estudio de grabación, dos casas de huéspedes, una sala de masajes privada, y un apartamento para el personal que trabaja allí.

La guinda del pastel, un piso en Nueva York

Para acabar, Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante de 35 años, dispone de un piso en Nueva York. O, mejor dicho, un edificio, pues es la única que vive allí. Su valor aproximado es de dos millones de dólares.

Esta propiedad dispone de cinco dormitorios, 12 baños, cocina de mármol, una bodega de vino de 400 botellas, dos bares, casa para 14 invitados, chimenea de gas eléctrico, piscina cubierta, baño de vapor, sauna y gimnasio.

Lady Gaga en su piso de Nueva York

Viva donde viva, a Lady Gaga le acompaña el lujo.