Hace algún tiempo, la cantante Lady Gaga decidió seguir los pasos de sus colegas Rihanna, Selena Gómez y Ariana Grande al lanzar su propia línea de maquillaje llamada “Haus Laboratories”. A pesar de la influencia de la Mother Monster en la industria musical, si línea de maquillaje no había alcanzado el renombre internacional de “Fenty Beauty”, la marca de Rihanna, o la de “Rare Beauty”, la marca de Selena Gómez, ya que sus productos solo se podían encontrar a través de Amazon y la publicidad que le dieron al momento de los lanzamientos de sus primeros productos no fue tan impactante como la de otras firmas.

Aunque consiguió unas excelentes reseñas por su eyeliner y por la calidad de las sombras de sus paletas de maquillaje, la artista decidió reinventarse un poco más con su proyecto al cambiar la imagen de la marca y lanzar una nueva colección 100% vegana y cruelty free (no testados en animales).

Lady Gaga

Hace unas pocas semanas, el departamento de marketing de la marca de Lady Gaga comenzó una campaña para aumentar el hype de los fans de la artista al crear una nueva cuenta de Instagram llamada ‘Haus Labs by Lady Gaga”, donde compartieron varias publicaciones, un tanto inquietantes y poco reveladoras, de los nuevos proyectos de la intérprete de “Poker Face”. A través de un colorido enunciado que decía “The Future in Beautiful” (El futuro es hermoso), la nueva colección de Haus Labs salía a la luz, revelando que estos productos son aptos para veganos, dado que no contienen ningún componente de origen animal y que tampoco han sido testados en animales. “Estoy muy emocionada de anunciar que traemos al mundo un nuevo concepto de maquillaje artístico”, indicó Gaga. “En Haus Labs el arte es para todos y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para expresarse a través del maquillaje de alto rendimiento”, añadió.

Según el comunicado de la protagonista de “La Casa Gucci”, la firma cosmética ha apostado por seguir la filosofía clean beauty (belleza limpia) para elaborar su línea de maquillaje y productos de skincare. En la página web de la marca han indicado que todos los productos disponibles se han formulado con ingredientes que cuidan la piel y que respetan la vida animal, dado que están realizados con ingredientes naturales que se han extraído de forma sostenible para el medio ambiente debido a su innovadora tecnología de formulación.

Aún no han desvelado por completo los productos que estarán incluidos en esta nueva colección, pero por las imágenes que han compartido en la cuenta oficial de la marca se puede asumir que tendrán una amplia selección de eyeliners de colores llamativos y vibrante, labiales y sombras de ojos de alta pigmentación. Aunque todavía falta un mes para su lanzamiento, la Mother Monster ya logró conseguir el hype necesario para que toda su comunidad de fans esté ansiosa por adquirir sus productos.

Al momento de su lanzamiento el próximo 9 de junio, solo estará disponible en Sephora de Estados Unidos y Canadá y para envíos a España se podrá comprar a través de la página web oficial.