Lady Gaga es una de las artistas top del siglo. Su carrera se ha caracterizado por ser sólida y versátil dentro del mundo del espectáculo. Además de presentarse como una destacada compositora, cantante y bailarina, ha sabido demostrar que el séptimo arte es uno de sus muchos talentos. Su nombre ya es sinónimo de prestigio y éxito, por lo que a nadie puede extrañar que sus incursiones en distintos campos de la industria le dejen buenas ganancias. Si te lo preguntas, sí, se está haciendo de oro entre la música y el cine. Es, extraoficialmente, una de las cantantes mejor pagadas de los últimos años.
Hay que destacar que Lady Gaga tiene casi dos décadas en la industria. Su fama es tan grande que no solo es seguida en Estados Unidos, sino en el mundo entero. Este nivel de exposición la ha llevado a tener una fortuna inmensa y poder darse los lujos que desee. No obstante, no siempre fue así. Según comentó en una entrevista con MTV en 2011, cuando empezó a descubrirse como músico, su familia tuvo que pedir un préstamo para poder comprarle un piano. A medida que fue evolucionando, se convirtió en lo que es hoy. ¿Quieres saber a cuánto asciende su fortuna? No dejes de leer.
El descomunal patrimonio neto de Lady Gaga al descubierto
Es Celebrity Net Worth la web que ha hecho un análisis exhaustivo del patrimonio que tiene Gaga hasta la fecha. Aparentemente, la cantante cuenta con 320 millones de dólares (295 millones de euros) a su favor. Te contamos que todo inició en el teatro musical off Broadway del East Village. Hasta que finalmente logró un trabajo más acorde a sus sueños en 2005, como compositora para artistas como Jennifer López, Michael Bolton, Adam Lambert y otros.
The Fame fue su primer trabajo discográfico, lanzado en 2008 y considerado una joya musical. Pero mucho ha llovido desde ese entonces, hoy en día la neoyorquina tiene una hoja de vida muy extensa. Cantante, compositora, productora musical, activista, fashionista, empresaria, intérprete, filántropa y productora en la pantalla grande. Ahora bien, Celebrity Net Worth apunta que en sus últimos ejercicios la intérprete de Poker Face ha ganado entre 30 y 40 millones de dólares (27 y 36 millones de euros, respectivamente).
2012 fue uno de sus mejores años. En 2011 lanzó el álbum Born This Way que figuró como uno de los más vendidos a finales de año. Consecuentemente, ganó más de 80 millones de dólares (73 millones de euros). Más adelante, para el Joanne World Tour recaudó una suma de 95 millones de dólares (87 millones de euros). Esto sin contar su carrera como actriz que empezó con A Star is Born por la que se presume que pudo haber ganado hasta 39,5 millones de dólares (36,4 millones de euros). Asimismo, está el éxito de la película House of Gucci y próximamente estrenará Joker: Folie à Deux.
Lady Gaga continúa sumando éxitos. De más está decir que su repertorio de propiedades, automóviles de lujo y ceros en su cuenta bancaria también va en ascenso.