El nombre de Lady Gaga se volvió tendencia junto a una de las noticias más trascendentales hace un tiempo. Fuera del ámbito musical, el cine, el espectáculo, las redes y demás, los artistas pueden volverse parte de grandes acontecimientos. Esta vez, fue el turno de la cantante, que pagó 500.000 dólares a una mujer por algo que nadie esperaría que pasara. Sigue leyendo para descubrir todo sobre este episodio que, seguramente, resultó inolvidable para esta celebridad (y para la mujer del abono).
Generalmente, las personas no esperan que a los famosos les ocurran cosas mundanas. Es decir, se ven inalcanzables en el escenario, con todo el mundo atento a su talento y con tal grandeza que resulta imposible concebir que algo pueda salir mal. Pero no es así, Lady Gaga puede dar fe de ello. Y es que recientemente robaron a sus bulldogs franceses, en Los Ángeles. Una experiencia del todo traumática para ella, sus perros, la persona que era responsable de ellos y hasta para su fandom. Por fortuna, Koji y Gustav (los perros de la compositora y bailarina) se encuentran bien y fueron rescatados oportunamente.
Cuando esto sucedía, Gaga se encontraba en Roma cumpliendo sus compromisos laborales. Así que utilizó las redes sociales para publicar que: “Mi corazón está roto y estoy rezando para que mi familia esté de nuevo unida con un acto de bondad”. En ese mismo post aprovechó para destacar una recompensa a quien le devolviera a dos de sus tres mascotas. La suma ascendía a los 500.000 dólares (410.000 euros) y se los ganó una misteriosa mujer que los encontró. Aunque no se sabe con exactitud dónde o cómo los encontró, se presume que los halló lejos de su casa (atados a un poste). ¿Pero cómo se dio este hecho y quién más salió afectado?
Las palabras del paseador de perros de Lady Gaga tras el atentado
Resulta que no fue una experiencia adversa solamente para la intérprete de 'Rain On Me', sino también para Ryan Fischer (el paseador de perros). Mientras él iba caminando por las calles de Los Ángeles en un día “normal” de trabajo, apareció un coche de donde se bajaron dos sujetos con pistolas semiautomáticas. Intentaron llevarse a los tres caninos de la actriz y cantante, pero solo pudieron tomar a dos. El tercero, llamado Asia, huyó de la escena y fue encontrado posteriormente por los guardaespaldas. De todas formas, el que salió más afectado fue Fischer, quien recibió un disparo tratando de defender a los animales.
Tras entrar en un período de incertidumbre teniendo en cuenta la vida y la muerte, se recuperó e hizo unas declaraciones. Dirigió unas palabras a la neoyorquina: “Me has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de la propia pérdida traumática de tus hijos fue inquebrantable. Los amo y gracias”.
Y esa es la historia de cómo un dúo de criminales intentó robar a Lady Gaga, algo que muchos de sus fanáticos tardaron en asimilar.