Que Lady Gaga aparezca sin ropa no es noticia, ya estamos acostumbrados a sus extravagancias. Sin embargo, en esta oportunidad la cantante y actriz ha posado para dos ediciones de la revista 'Vogue'. En la primera aparece con un vestido negro con dorado, de pronunciado escote y cabello corto azul. Pero en la segunda edición ha escandalizado a sus seguidores, con una pose sin nada encima, en todo su esplendor, y sin Photoshop.
La cantante aparece en la imagen con la melena corta descuidada y una pose sensual, recostada en el suelo, dejando ver sus tatuajes y su sensual cintura, en una publicación que ha alcanzado más de 2 millones de “likes” en Instagram. Pese a mostrar algunas de sus imperfecciones, ha sido aplaudida por todos, por su atrevimiento, mostrándose al natural.
Las fotografías de la neoyorquina forman parte de la promoción de su película “House of Gucci”, próxima a estrenarse y en la que interpreta a Patricia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci. Al parecer la artista pidió a 'Vogue' no retocar las fotos para mostrar una imagen lo más parecida posible a la italiana Reggiani, cuyo rol protagonista en la película es fundamental, ya que fue acusada del asesinato de su marido.
Parece que Lady Gaga se ha tomado tan en serio su interpretación de Patricia Reggiani en “House of Gucci”, que lleva más de un año hablando con el peculiar acento italiano que utiliza en la película. "Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento dado. O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani o estaba en el plató viviendo y hablando como ella", ha confesado la actriz a la entrevista a 'Vogue'.
Con doce Premios Grammy y un Óscar, Lady Gaga ha demostrado que no solo es un ícono de la música, sino que tiene madera para interpretar cualquier personaje. Y, en este caso, está concentrada en promocionar una interpretación que promete mucho, al punto que, a pocos días de su estreno, “House of Gucci” suena con fuerza para la próxima entrega de los premios Oscar.
El posado en la revista 'Vogue' muestra, no a Lady Gaga, sino a Patricia Reggiani personificada en la cantante, con sus defectos naturales y largas uñas, perfecto maquillaje y el cabello peinado al descuido. La viuda de Maurizio Gucci no tiene precisamente talla de supermodelo, aunque se vestía con lo más vanguardista durante su matrimonio con el nieto del fundador de Gucci.
Tampoco es la primera vez que la cantante y compositora luce al natural en sus fotos. En varias imágenes de su Instagram se observan sus vestidos y maquillajes extravagantes pero en otras se le ve sin una gota de maquillaje y sin filtro. Es una defensora de la belleza real, que se ha convertido también en inspiración para sus millones de seguidores en el mundo.
Incluso Lady Gaga muestra en sus redes sociales su cuerpo sin complejo sin retoques. Ella es una fiel defensora de los cuerpos reales, de la naturalidad, y no duda en demostrarlo una y otra vez a un público que la sigue y la apoya en todas sus apariciones.