Sin lugar a dudas, la cantante Lady Gaga está en su mejor momento artístico, no solo por su exitoso regreso a los escenarios después de una larga pausa a causa del Covid-19, sino también por su espectacular cuerpo de fitness, del que no dejó de presumir en su reciente concierto en Las Vegas, donde ofreció lo mejor de ella no solo a través de su voz, sino también mediante su cuerpo, con hermosas coreografías que motivaron a los espectadores a cantar y bailar al ritmo del Jazz.

En una de las fotos que se han subido a las redes sociales de esta presentación, se le puede ver con un traje plateado muy corto con flecos, el cual dejaba ver lo bien que está su cuerpo, dónde piernas, glúteos y abdomen se dejaron ver muy bien tonificados, demostrando así que estos días estuvo muy ocupada cultivando no sólo su mente, sino también realizando ejercicios.

Publicación de Instagram de Lady Gaga (@ladygaga)

Al ritmo del Jazz decidió regresar a los escenarios después de los días de confinamiento, demostrando en las redes sociales a través de sus comentarios la alegría de volver a hacer lo que le gusta. Y agradece a sus fans y seguidores la forma en que ellos la han recibido y la forma en que la han apoyado.

¿Un cuerpo de la nada? Para nada. Lady Gaga mantiene una rutina de ejercicios constante, la cual consta de Pilates, ejercicios de resistencia durante más de media hora, abdominales, bicicleta, cabalgatas, natación, escaladas... y, además, utiliza la “Reformer”, la cual es una máquina especial para hacer ejercicio que le permite trabajar varias partes claves de su cuerpo en un solo ejercicio.

Lady Gaga

En el escenario se vio espectacular. Los vestuarios utilizados la hicieron lucir muy bien y entre un cambio y otro el color negro y el plateado fueron los reyes de la noche, resaltando su figura, la cual quedó más de una vez al descubierto, cuando ella intencionalmente usaba posturas o levantaba su traje dejando ver sus músculos bien tonificados.

La verdad fue que Gaga dejó a más de uno con la boca abierta y a más de una queriendo tener su cuerpo. Pero ella muestra en las redes lo que ella ha tenido que hacer para poder verse así de bien y quizás no todos se animen. Sus entrenadores Harley Pasternak, Lisa Marie Goodwin, entre otros, siempre le exigen al máximo en cada sesión, invitándole a siempre hacer series continuas para un mejor resultado.

Lady Gaga entrenando

Lady Gaga, al igual que otros artistas, sigue demostrando a sus seguidores que querer es poder, cuando se tiene la voluntad necesaria para ello. Un compromiso no muy fácil para quienes tienen extensas jornadas de trabajo, pero que están dispuestos a sacrificarse para verse mejor.

Esperamos que este show sea el primero de muchos donde Gaga nos siga deleitando con su voz y brindándonos una imagen tan única acompañada de su increíble cuerpo, el cual sabemos que está orgullosa de mostrar a todos los que le siguen e impulsan en cada concierto.