Como es de esperar de una artista como Lady Gaga, ella siempre está en la vanguardia con la última moda, pero con mucha extravagancia y elegancia. Por eso, en esta oportunidad, presume ante las cámaras sin nada que esconder del tamaño imposible de su nueva adquisición, posando con ellos desde la terraza de su ático con vistas a Central Park.
Con muy poca ropa (un body íntimo color beige), un poco desaliñada y al natural, la cantante parece haberse levantado de la cama con una grata sorpresa: tres nuevos pares de botas que parecen estar elaboradas con piel de serpiente u otro animal parecido, al mejor estilo print.
Pero eso no es lo que ha llamado la atención. Lo que más ha causado asombro es la forma particular de estas botas y su gran tamaño. Sin duda alguna, unas piezas elaboradas al mejor estilo de Gaga, quien seguro no pasará desapercibida al entrar a cualquier lugar con ellas puestas.
Los pares de botas recibidos por Gaga son de color negro, beige y marrón. La cantante no resistió ni un instante, y decidió probarse las marrones y desfilar por su balcón con estas enormes botas puestas, y los otros pares en las manos para mostrarlas al mundo.
Sus fotos subidas a Instagram comenzaron a generar comentarios entre los cuales se pueden leer lo siguiente: “Diosa amo esos zapatos” o “Amo a Gaga y sus preciosos zapatos de plataforma alta”, entre otros. Mensajes que dan señal de los gustos muy similares entre la artista y sus seguidores, los cuales son amantes de los atuendos extremos y poco comunes de la 'Mother Monster'.
Ya la veremos en el escenario luciendo estas elocuentes botas, vestida de animal print o uno de esos trajes que solo ella se atreve a utilizar, esperemos que pueda bailar y brindarnos el espectáculo al que nos tiene acostumbrados en cada uno de sus shows con semejantes plataformas. Ella siempre enloquece al público y hace que disfruten no solo de ella, sino del momento.
Si nos fijamos bien en la segunda foto de su Instagram, sobre la mesa, se pueden apreciar las tres cajas donde llegaron resguardadas estas impresionantes botas, lo cual es un claro indicio que son totalmente nuevas y, por lo visto, únicas y exclusivas de Lady Gaga, que debieron ser elaboradas por algún diseñador de vanguardia.
Aunque Lady Gaga nos muestra en las fotos cómo les quedan sus nuevas botas, nos quedamos a la expectativa sobre qué tipo de ropa usará con estas a la hora de ponérselas. Ya queremos verla y disfrutar de un show legendario, al estilo de la reina, como algunos suelen llamarle.
Por lo pronto, que siga disfrutando de las alturas y adquiriendo más piezas que la sigan ayudando a marcar pauta con el estilo Gaga.