“House of Gucci” es la nueva película que protagonizará Lady Gaga, una historia real donde se presume que Patrizia Reggiani (la esposa de Maurizio Gucci) habría sido la asesina intelectual de aquel hecho ocurrido en el año 1995. En la actualidad, ella está libre y sostiene que es inocente y a la vez culpable del hecho…una historia que sigue y seguirá dando de qué hablar mientras se siguen escribiendo relatos de lo ocurrido.

Para desarrollar este papel cinematográfico, la cantante y actriz Lady Gaga ha tenido que adentrarse en su personaje, lo que la obligó a practicar intensamente por seis meses el acento italiano e ir hasta el país donde sus padres vivieron.

Publicación de Instragram de Lady Gaga (@ladygaga)

No debe ser muy fácil realizar un papel de un personaje real y mucho menos si éste está vivo, ya que es una gran responsabilidad desarrollar un papel donde se le señala de ser culpable de un asesinato, el cual en la actualidad insiste en negar y decir que fue una equivocación.

Según diversos rumores, Patrizia Reggiani está molesta con los creadores de la película y mucho más al saber que la diva va a interpretarla sin ni siquiera conocer su punto de vista o por lo menos su versión de los hechos.

Patrizia Reggiani

Sin embargo, Lady Gaga se ha enfocado en representar el personaje que se le ha asignado sin intentar ser parte del conflicto existente por lo que ha rechazado la invitación para conversar de la mujer que pagó para matar a Gucci. Nos imaginamos que se debe a que no quiere que su percepción pueda afectar el desarrollo del personaje que se busca en el film.

Pero no solo Lady Gaga aparecerá en este rodaje, también se cuenta con la participación de otros artistas de gran talla como Salma Hayek, Al Pacino, Jeremy Irons y otros que conforman un elenco excepcional, para dar vida a este drama con un final no muy satisfactorio.

En cuanto a la historia de trasfondo de la película que se estrenará este 24 de noviembre, se relata el asesinato de Maurizio Gucci con el fin de descubrir e indagar sobre la vida de la mujer declarada culpable después del asesinato de éste. Es allí donde entra Lady Gaga, ya que fue la persona ideal para el personaje estelar y esta aceptó.

Patrizia Reggiani una joven que pasó de clase media a la clase alta, se rodeó de muchos lujos junto a quien fuese su esposo, Gucci, pero la infidelidad llegó a sus vidas separándolos y trayendo consigo sentimientos oscuros que terminaron con la muerte de Maurizio a manos de un albañil que supuestamente había sido contratado por su ex esposa Reggiani. Una historia de cuentos de hadas, amor, desilusión, engaño y tragedia que seguro será representado por Lady Gaga de forma magistral.

Lady Gaga, interpretando a Patrizia Reggiani

Solo nos quedará esperar ansiosamente su estreno en el cine, para ver a través de la gran pantalla el desarrollo de los acontecimientos.