Llegó el flequillo 'baby bangs', y Lady Gaga se apunta entre las primeras celebridades en llevarlo. La actriz y cantante se encuentra de gira promocionando el próximo estreno de la película ‘House of Gucci’, en la que ha mostrado glamurosos atuendos con su melena rubia platinada, a la que ahora agrega un atrevido flequillo muy corto, que parece haberse convertido en la tendencia de la temporada otoño–invierno.

El 'baby bangs' es un mini flequillo que va unos pocos centímetros arriba de las cejas, y que, por su comodidad, se ha convertido en el favorito de varias celebridades, entre ellas Emma Watson y Megan Fox. Normalmente se adapta al rostro y al corte de cabello, algunos pueden ser más cortos y otros más largos, pero lo cierto es que se ha convertido en tendencia en los últimos meses, porque logra rejuvenecer al instante, con un acabado natural y despeinado.

Publicación de Instagram de Lady Gaga (@ladygaga)

Desde el 2020, los mini flequillos se han hecho cada vez más populares, y los estilistas aseguran que seguirán siendo tendencia el próximo año, porque son ideales para enmarcar el rostro y se llevan ligeramente despeinados. Lady Gaga no puede quedarse fuera de la tendencia, así que, en su gira promocional de la película, dirigida por Ridley Scott, la diva realizó un nuevo cambio de look para apostar por el 'baby bangs'.

Lady Gaga encarna a Patrizia Reggiani, una ambiciosa y glamurosa esposa que acaba acusada de asesinar a su esposo, Maurizio Gucci. Acostumbrados, como estamos, de  ver a la actriz desafiando normas convencionales con atuendos tan estrafalarios como un traje de carne o de mechones de cabello, resulta gratamente sorprendente ver a la diva destilar glamour en cada una de las presentaciones que ha tenido para promocionar la película ‘House of Gucci’.

Para el estreno de la cinta en Londres, la artista llevaba el cabello suelto con su flequillo, vestida de morado, con un diseño que evocaba el desfile ‘Gucci Love Parade’, celebrado en el Hollywood Boulevard, con medias de malla y botas negras. En Milán, la intérprete de ‘Born This Way’ llevó un elegante vestido rojo en seda satinada que pertenece a Versace Atelier. Luego llegó a Nueva York, donde la vimos con un vestido negro ceñido, que le jugó una mala pasada al levantarse la falda con el viento dejando sus bragas beige a la vista de los paparazis. Así como Lady Gaga ha mostrado su lado más glamuroso en sus atuendos, su cabellera también ha cambiado con peinados y moños muy apropiados, hasta llegar a Los Ángeles, donde apareció con un vestido ‘custom made’ de Armani Privé acompañado de un moño con su miniflequillo.

‘House of Gucci’ será estrenada el próximo 26 de noviembre y cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci, quien fuera nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la firma italiana de lujo. La película narra una historia de amor, venganza familiar y ambición, donde el papel de Lady Gaga interpretando a Patrizia Reggiani ha recibido buenas críticas y se presenta como una posible candidata a los premios Óscar de la academia el próximo año.