Lady Gaga sigue dando de qué hablar por el próximo estreno de la película que protagoniza ‘House of Gucci’, pero también porque decidió subirle la temperatura a las redes sociales, donde se ha hecho viral una fotografía, subiendo su falda delante del paparazi, a los que dejó sin aliento, al mostrar su ropa interior.
En esta oportunidad, la diva salía de una grabación de ‘The Late Show with Stephen Colbert’, en los estudios de la NBC de Nueva York, con un vestido negro ajustado a la cintura de falda larga cruzada, con tacos dorados, cabello rubio platinado suelto, y maquillaje de sombras oscuras en los ojos y labios nude, cuando una ráfaga de viento levantó la falda, para dejar ver su ropa interior de color beige. La intérprete de ’Bad Romance’ actuó con mucha serenidad, sin perder el glamour. Simplemente, aplanó el vestido, y continuó posando.
Realmente no es nuevo que Lady Gaga muestre su piel al desnudo, lo ha hecho antes. En una oportunidad, se presentó sorpresivamente en el club G-A-Y de Londres, donde llegó para cantar su sencillo llamado ‘Venus’. Una vez que concluyó su concierto, la diva se quitó la ropa y abandonó el escenario desnuda, y andando muy despacio.
La ganadora del Grammy se encuentra promocionando la película ‘House of Gucci’, para lo cual viajó al preestreno de la cinta dirigida por Ridley Scott, a Reino Unido, donde comenzó la gira publicitaria, para luego viajar a Milan y Nueva York, donde realiza una serie de presentaciones en medios de comunicación, incluido el programa de Stephen Colbert.
La americana interpreta a Patrizia Reggiani, la ex esposa del jefe de la casa de moda Maurizio Gucci, en el drama. Patrizia fue juzgada y condenada a 18 años de cárcel por contratar a un sicario para asesinar a Maurizio en 1995, después de que, supuestamente, la dejara por una mujer más joven. La película incluye las actuaciones de Al Pacino, Adam Driver y Jeremy Irons, entre otros, y se estrenará el próximo 26 de noviembre.
La crítica tiene opiniones encontradas sobre la película que narra la historia de un crimen, en el marco de las tendencias de moda de los años 70, 80 y 90. Pero, sobre Lady Gaga, los críticos han coincidido en que la interpretación de Patrizia Reggiani es extraordinaria, y se acerca a una posible estatua de los Oscar para el próximo año.
Lady Gaga se tomó su personaje tan en serio, que incluso después de filmar las escenas, seguía hablando con acento italiano, y en toda la gira promocional de ‘House of Gucci’ ha derrochado elegancia y glamour, como lo hizo la propia Patrizia Reggiani, quien llegó a ser llamada por la prensa ‘Lady Gucci’.
En el marco de la gira promocional, hemos visto a Lady Gaga en Londres con un vaporoso vestido morado, y una capa Gucci en tono marrón. En Italia, posó con un vestido rojo en seda satinada estilo corsé, y ahora la vemos en Nueva York con un elegante vestido negro, mostrando la entrepierna, para sorpresa de los paparazzis, cuyas fotografías ya han dado la vuelta al mundo en menos 24 horas.