Durante la década de los 2000, Kim Kardashian se hizo mundialmente famosa debido a la filtración de un vídeo subido de tono junto a su entonces pareja, el rapero Ray-J. En 2007, la socialité decidió aprovechar su incipiente popularidad y estrenó ‘Keeping Up With the Kardashians’, uno de los reality shows más exitosos de las últimas dos décadas y se convirtió en una de las influencers con mayor número de seguidores a nivel mundial. Al momento, la CEO de Skims cuenta con un patrimonio valorado en 1.800 millones de dólares, cifra suficiente para darse todos los lujos que quiera. Sin embargo, hace algunos años su fortuna no era tan impresionante, así que la socialité se arrepiente de haber comprado uno de los coches más caros del mundo: el Lamborghini Aventador LP700-4, valorado en 750.000 dólares, y no haberlo conservado.
En 2012, Kim Kardashian le regaló un Lamborghini Aventador, uno de los coches más exclusivos y potentes de la firma italiana, a su ex novio, Kanye West, por su cumpleaños número 35. Este coche es un superdeportivo biplaza de dos puertas en tijera, característico de cualquier coche que intente recrear la apariencia de un Batmóvil. Este coche de lujo está equipado con un motor V12 que puede desarrollar una potencia de hasta 770 caballos de fuerza y tiene la capacidad de alcanzar los 350 kilómetros por hora… ¡Un auténtico coche de lujo!
Además, Kim Kardashian aumentó un poco más su presupuesto al personalizar este coche para Kanye, creando una joya automotriz en color negro mate y por el que pagó casi el doble de precio inicial de este modelo. Sin embargo, poco tiempo después de haber recibido este coche como regalo de cumpleaños, el chofer de Kim Kardashian intentó estacionarlo en su casa en Los Ángeles, pero su poca experiencia conduciendo este tipo de vehículos provocó que las puertas automáticas de la entrada se cerraran sobre el Lamborghini, causando algunas marcas en la pintura y varias abolladuras. Como era de suponerse, el coche fue enviado rápidamente al taller y lo dejaron como nuevo. A pesar de este incidente, el intérprete de ‘Flashing Lights’ estaba totalmente encantado con su nuevo coche, por lo que decidió conservarlo y no incluirlo en la lista de los bienes a compartir tras la resolución de su divorcio hace algunos meses, por lo que Kim estaría realmente arrepentida de haber invertido una enorme cantidad de dinero en este Lamborghini.
La millonaria colección de coches de lujos de Kim Kardashian
A pesar de haber perdido 750.000 dólares en el coche que le regaló a Kanye, la socialité cuenta con una colección personal valorada en casi 4 millones de dólares, colección en la que se incluye un Lamborghini, un Maybach y un Rolls-Royce, todos grises, dado que quería que combinaran con su mansión. “Siempre he sido una chica de autos. Me encantan los autos y realmente quería algo diferente. Quería que mis autos se mezclaran con mi casa, que es gris. Entonces, hice todos los autos grises en lugar de mi típico plateado mate, que solía hacer”, dijo en una entrevista con ‘Vanity Fair’.