Lara Álvarez atraviesa un momento dulce. Es una de las estrellas de Telecinco. Una faceta que ahora combina con la de empresaria. La presentadora asturiana acaba de sacar a la venta un perfume para Equivalenza llamado Sensual Soul. Y para celebrarlo, la influencer se habría sometido a un nuevo retoque estético.
Lara Álvarez vive un gran momento profesional. Ha aparecido en repetidas ocasiones en ‘Supervivientes’ como presentadora. Y ahora ha hecho lo propio en ‘Pesadilla en el paraíso’, convirtiéndose en uno de los rostros habituales de los reality shows de Telecinco.
Lara Álvarez presenta su nuevo perfume
Pero el éxito de Lara no termina aquí. Álvarez acaba de presentar su nuevo perfume Sensual Soul. Una fragancia para Equivalenza que ha presentado por todo lo alto en un evento especial. En él se pudo ver a Lara posando en un photocall mientras sostenía en la mano un frasco de esta nueva fragancia con la que pretende ampliar su público y sus fans.
La asturiana apareció con un look que no pasó desapercibido. Lucía un minivestido asimétrico negro combinado con un peinado muy atractivo. Consistía en un moño con la raya a un lado al estilo de las bailarinas. Pero el atuendo y el peinado no fue lo único que llamó la atención.
Cada vez que Lara ha presentado una nueva edición de ‘Supervivientes’ se ha sometido a algún retoque estético antes de poner rumbo a Honduras. Intervenciones que se hacen evidentes en el rostro y en partes de su cuerpo como los pechos.
¿Nuevo retoque de Lara Álvarez?
Una costumbre que no habría dejado a un lado antes del estreno de su nuevo perfume. Y es que tal y como se ve en las imágenes que le tomaron, Lara luce unos labios más voluminosos de lo habitual.
Algunos apuntan que podría ser simplemente el efecto óptico del make up, justificando que Álvarez no ha comunicado que se hubiera sometido a alguna operación. Pero una buena mayoría opina que es el resultado de alguna inyección de ácido hialurónico, subrayando que otras veces que se ha operado tampoco lo ha comentado y dejando claro que el que no haya revelado ningún paso por el quirófano no es argumento para que no se haya retocado en el cirujano plástico.
Lo que está claro es que, haya sido recientemente o en los últimos años, Lara se ha retocado los labios y alguna parte más del rostro. Así era Lara Álvarez antes de ser famosa: