Telecinco puso toda la carne en el asador para promocionar la emisión de la segunda de ‘Pasión de Gavilanes’. 18 años después la telenovela más exitosa regresaba a la televisión, en este caso a Mediaset. Atresmedia no quiso hacerse con los derechos de esta segunda parte por su alto coste. Paolo Vasile tiene que sacarle jugo a esta inversión. Por este motivo, disfrazó a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ de unos auténticos vaqueros. Incluso las instalaciones de Fuencarral parecían el lejano oeste.
Este miércoles se emitieron los dos primeros capítulos de la serie englobados dentro de un especial. Sin embargo, se desconoce que sucederá más adelante. La media de ambos capítulos se ha movido entorno a los dos millones de espectadores y un 17-18% de cuota de pantalla. Unos datos buenos, pero que tampoco hacen presagiar una buena continuación. Se desconoce si se seguirá emitiendo en la noche de los miércoles con episodio doble o se cambiará la estrategia.
Lara Álvarez, protagonista del estreno de la novela 'Pasión de Gavilanes' en Telecinco
Los fans más acérrimos de esta novela esperaban con ganas su estreno. Querían descubrir cómo habían cambiado sus personajes y cómo continuaban las tramas. Sin embargo, sin esperarlo, se encontraron de lleno con la mismísima Lara Álvarez vestida de ‘cowboy’. La presentadora se ha vestido como una gavilana para introducir los nuevos capítulos.
No solo la hemos visto en televisión, también en sus redes sociales donde ha compartido varias fotografías con su atuendo. Lara está espectacular con el gorro de gavilana, la camisa blanca y un chaleco marrón lleno de flecos. Además, el equipo de maquillaje la ha retocado como en el principio de los 2000, marcando mucho sus facciones, hasta tal punto que ha sido demasiado y muchos seguidores lo han visto algo muy poco natural. De hecho, parece que se haya retocado la cara con Photoshop. Esas acusaciones tampoco faltan entre sus comentarios.
Junto a la controvertida imagen, Lara Álvarez ha escrito “esta noche a las 22:00h os espero en Telecinco para que “gavilaneemos” juntos y vivamos, como se merece, el gran estreno de esta nueva saga de Pasión de Gavilanes. 19 años después… se acabó la espera”.
“Pero gavilana”, “Esa gavilana guapa”, “Dios”, “No se puede ser más guapa”, “Tenías que ser la prota”, dijeron algunos. Y luego están los de la parte contrario que le dijeron de todo menos bonita. Incluso, están los que se enfadaron por verla a ella antes que al primer capítulo de ‘Pasión de Gavilanes’.
El posado de Lara Álvarez ya acumula más de 33.000 likes en unas horas y más de 1.000 comentarios