El tiempo pasa volando. Justo cuando empieza un nuevo año pensamos que falta muchísimo tiempo para acabarlo, pero en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos una vez más en las Navidades. Pensábamos que este año iban a ser más parecidas a las de antes del Covid, sin embargo parecen una segunda parte de las de 2020. Debido a la variante Ómicron, que hace que el virus se propague a una mayor velocidad, algunas Comunidades Autónomas han establecido restricciones, y muchas personas, por prudencia y responsabilidad, deciden no juntarse o hacer una cena en un grupo más reducido, como el núcleo familiar. Estas últimas semanas se han dado muchas cancelaciones de viajes y comidas en restaurantes.
Por ejemplo, Lara Álvarez ha sido una de las que ha cancelado su viaje. Estas Navidades la famosa presentadora de Telecinco no viajará hasta Asturias, donde se encuentran sus padres y su hermano. La joven se queda en Madrid en compañía de su peludo. Para dar ejemplo, ante el temor de un mayor número de contagios, Lara Álvarez ha compartido un divertido vídeo que no ha tardado en hacerse viral.
Lara Álvarez llama a la responsabilidad
En el simpático vídeo vemos a todos los integrantes principales de la familia Álvarez. Por un lado, sus padres, por otro, su hermano, acompañado de una botella, y en otro, Lara con su perro. Así es como van a pasar este año las Navidades, conectados por Skype. De esta manera evitarán enfermar porque la clave es limitar al máximo el contacto. Lara no soportaría contagiar a sus padres, igual que su hermano, ya son mayores y su salud es lo primero.
Muchos de sus seguidores han aplaudido la iniciativa de Lara Álvarez. "En esta atípica y complicada noche para muchos, la familia Álvarez González os mandamos todo nuestro cariño. En mi familia tampoco estamos en casa juntos como nos gustaría, pero aunque estemos lejos, intentamos estar más unidos que nunca. Abrazo inmenso a todos y mucha fuerza y responsabilidad", compartía junto al divertido vídeo familiar que acumula ya 703.000 reproducciones.